Una chica en mexico: Nora una japonesa en japon.
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Nora una japonesa en japon.

Bueno hace algun tiempo andaba buscando cosas relacionadas con Japon y me tope con este blog donde una joven llanada Nora nos contaba abiertamente sobre su vida en Japon aunque ella es una mujer que se crio durante mucho tiempo en Argentina y desea que todos veamos sus puntos de vista sobre la vida en ambos lugares.
http://unajaponesaenjapon.com/

Se que diran y se preguntaran algo como esto:

Una japonesa en japon, ¿que puede tener de interesante?
Despues de todo Un japones es un japones....son todos iguales

Pues no!!!!!

Nora nos cuenta cosas muy interesantes desde su punto de vista incluso ella muy divertida nos dice anecdotas suyas que le han pasado, entre otras cosas, por ejemplo sobre japoneses que se han enterado de su blog que lo han vicitado y lo han comentado sin saber que Nora, la autora, esta exactamente ahi detras de ellos sonriendo ya que esta satisfecha de que aprecian sus ideas.
Nora actualiza constantemente sus entradas por lo que uno puede estar en contacto con sus vivencias.
MMM se podria decir que es una amiga a distancia que te cuenta todo .

No es que sea una de esas obsesivas que siguen a alguien en un blog, pero me gusta mucho la forma en la que escribe y a diferencia de otros blogs que he leido, nunca me ha incomodado :) ademas se relaciona con uno de los muchos temas de los que soy una debota.
Japon.
Espero que Nora jamas se canse de escribir su blog y nos siga contando de todo lo que pasa en japon por lo que pequeño que sea.
Yo quiero seguir sabiendo!!!!
XD

Esta es una de las imagenes que Nora toma personalmente por esa razon ella coloca su pagina en la foto

Saben, tambien Gracias a nora me inspire a hacer mi blog, ya que se podria decir que nora indirectamente me dio ese empujon a hacerlo.
Ayer en una de sus nuevas notas Nora nos dice lo siguiente
Debo añadir que ayer cumplio años, feliz cumpleaños Nora!

Un año más que cumplo, un año más para dar gracias a mis padres, un año más en el que espero ser mejor que el anterior.
La flecha de Sagitario puede herir pero también puede llegar al corazón de las personas. Espero que la mía haga lo segundo a todos los que pasan por el puente, después de haber aprendido lo que significa disparar sin disparo.

Como regalo de cumpleaños Nora te dedico esta entrada :)
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D