Una chica en mexico: Un presentimiento Triste
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Un presentimiento Triste


Les ha pasado que pasa mucho tiempo despues de que dejan de ver a alguien a quien querian muchisimo y  despues de un tiempo por alguna razon comienzan a pensar en esa persona mucho y un presentimiento triste los invade?
Realmente no estoy segura del porque pero hoy desde la tarde me paso eso, me estaba acordando de un chico de quien me enamore hace tanto tiempo.
Terminamos peleados, un cataclismo diria yo.
Lo que me moleta es que muchas personas en el msn muy mala onda se han echo pasar por el en varias ocaciones y eso me molesta mucho....Lo hacen por que lo creen gracioso sin importarles si me lastiman...

No se por que pero tengo un presentimiento triste realmente grande, es una sensacion helada en el pecho que se expande lentamente hacia la espalda y que baja por las costillas.
Quizas lo extraño mas de lo que habia pensado tantas veces.
Um.....
No lo se pero nadamas de tener esa sensacion me pongo muy triste.

Hace mucho que no tenia seriamente esta sensacion, digamos que desde hace como unos 2 años cuando aun miraba por las ventanas fijamente la lluvia o me sentaba a oscuras mirando la luna alta y brillante por la ventana o muchas veces sentada en la barda mientras el viento soplaba fuerte como lo hace en muchos febreros cuando el clima es muy cambiante. Todo eso mientras suspiraba largo y entrecortado intentando aguantar el sollozo....
Recordand a Amy lee con su cancion Call Me When You're Sober

Se que me diran...
¿que tiene que ver la cancion con lo que sientes?

Bueno se podria decir que la cancion habla de una persona que  se hace la victima pero la chica (Amy lee) Le deja claro que si el la quiciera estaria con ella y no llorando. Que deberia tener ya claro todo en su cabeza para pedirle que regresara
Entre otras cosas le deja claro que desde hace muchisimo tiempo debio haberlo dejado caer para que se diera cuenta quien era que no puede seguir creyendo en todas las enfermizas mentiras que se dijeron, que ya era tard para el.
Le recalca que si el la quiere que la busque
Que no le eche la culpa, que no la crea enferma de pena. Que ella cree que debe estar cansado de perder en su propio juego que es un odio egoista, que ya no podra hacerse la victima mas.

Siento un parentesco, pero el corazon se me estruja al pensarlo

Quiciera ir a buscarlo pero se que el se molestaria, aunque quien sabe han pasado casi 4 años o quizas un poco mas y ya no se sienta furioso, quizas irritado o no lo se.....
Son tan complicadas las cosas sentimentales que no se si remover esos sentimientos como sopa o simplemente dejarlos que se estanquen otra vez.
Bueno, se que se me olvidara eso dentro de poco, ya casi es navidad y los preparativos para arreglar y cocinar estan casi sobre mi y me tendran los suficientemente ocupada para borrar eso de mi mente durante largo largo tiempo.

Bueno..... me siento un poco mejor de haber compartido todo con ustedes, ha desaparecido ese presentimiento triste de mi espalda y poco a poco una calidez sube por toda esa bruma que salio de mi pecho y se extendio.

Pero aun asi me gustaria saber.

¿Seria buena idea pasarme por donde el esta alguna vez y esperarlo para hablar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D