Una chica en mexico: El día del niño en Mexico
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

El día del niño en Mexico

Ya fue el día del niño en Mexico y los niños se la pasaron muy bien.
Estudio cerca de varias escuelas primarias y secundarias y por el alboroto que escuche pude notar que los niños se estaban divirtiendo.
Recuerdo todavia esos dias en los que nos traian dulces y casi no haciamos nada ese dia por que los maestros nos dejaban festejar a lo grande corriendo y bailando (aveces traian gravadoras).
Como cambie de escuela varias veces por el trabajo de mi mama pude ver como los niños disfrutaban de su día de diferentes manera.

En mi primera escuela recuerdo que solo nos daban dulces y seguiamos estudiando como si nada a lo mucho nos dejaban unos minutos mas del descanso. ¬___¬ como que no les gustaba mucho que hicieramos escandalo.

En misegunda escuela.... O_O solo nos alargaban el descanso y una que otra felicitacion.

Pero en mi tercera escuela que fue donde mas dure si que nos celebravan a lo grande, a pesar de ser una escuela catolica las madres se esforzaban mucho en ese día.
Recuerdo un día del niño especial en el que nos dijeron que podiamos vestir ropa de calle y trajeron mariachis, helados, donas, pastel tambien  gicamas, mango y pepinos con chile y limon ademas de juegos donde nos sacabamos premios.
Pasamos todo el dia entretenidas en eso (eramos puras niñas) e incluso se nos fue el tiempo tan rapido que nos sorprendio cuando abrieron la puerta para irnos a casa.

En mexico todas las fiestas se celebran en grande por lo que es muy interesante ver a personas regalando juguetes en masa, globos, dulces e incluso permitiendo que los niños coman gratis en los restaurantes.
Aunque no en todos los restaurantes es de esta forma ya que muchos solo ponen descuento o dan un regalito de moda como llaveros o unas guitarritas de plastico que se asemejan al guitar hero.

XD extraño ser niña aunque dicen muchas personas que aun paresco una
OoO ¿eso es bueno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D