Una chica en mexico: Entrevista con una gran Fandubber Elisa Petrikowski
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Entrevista con una gran Fandubber Elisa Petrikowski

En la ya red social de Youtube (por que cada dia se convierte mas en eso) hay un grupo muy especial que son los fandubbers que se divierten cantando o traduciendo, peliculas, animes y canciones para todos los fans que no comprenden el japones ingles frances, etc....  y muchos de ellos han ganado fama por sus singulares voces!
Entre esas extra especiales Fans tenemos a Elisa petrikowski una joven (siii super joven tiene 21 extraordinario verdad!? , y no es sarcasmo) de gran talento, voz naturalmente melodica y un caracter agradable y dulce que ha encantado a chicos y grandes que esperan emocionados cada uno de los videos que coloca en la red.



(Datos sacados de youtube)
Nombre:
Elisa Petrikowski

Fecha de nacimiento:
29 de abril (le gustan los regalos Yaoi)

Nacionalidad
Mexicana

La entrevista la hice atravez de Youtube, le mande las preguntas y ella hamablemente acepto hacer la entrevista y las respondio ayer :D
Me hubiera gustado hacerlas en persona pero por la distancia y tiempo es bastante dificil intentarlo :D

¿Es tu nombre artistico Elisa Petrikowski?
Nop, Elisa Petrikowski es mi nombre real, Petrikowski es mi apellido paterno y Elisa mi primer nombre :3

¿Estudiaste canto o ya tenias en ti el don de cantar?
Nunca he estudiado canto, lo poquito que sé es empírico, supongo que por influencia de mi papá, ya que él también canta.

¿Cuando comenzaste a hacer fandubs?
En un mes hago tres años *0*

En una ocacion dijiste que te hubiera encantado ser cantante profecional pero ¿no crees que ya eres profecional ahora que has dado a conocer tu voz e ir ganando fans?
No lo creo, la verdad me falta muchísimo para aprender, en definitiva lo que hago es mero de una fan, y supongo han cambiado mis gustos, ya que actualmente lo de dedicarme a algo respecto al canto ha cambiado por completo, me estoy dedicando de lleno a mi carrera :3

La ultima vez que vi tenias 8441 subscriptores y 281231 reproducciones de canal ¿que se siente tener tantos fans?
Es bonito ver los comentarios que te dejan en los videos, pero mientras más suscriptores se tiene, más te la mientan en los videos XD así que también tiene sus contras, pero en definitiva es muy gratificante :3

Norlmalmente ¿cuanto tiempo tardas en terminar una cancion?
Depende de la canción, algunas me toma hora u hora y media, y otras las grabo en días, dedicándole dos o tres horas por día

Has tenido muchas invitaciones para fandubs como el de Alice human sacrifice ¿Cual ha sido el que mas te ha gustado hacer?
Cada uno me ha gustado, la verdad considero que los fandubs que sacar a dueto o en grupo son los más emocionantes y especiales *0*

Hay muchos animes de los cuales sacas canciones extra especiales ¿Cual es tu favorito?
No tengo uno favorito, la verdad cada rolita que se saca es especial por algo :3

Y de grupos¿cual te gusta mas cantar sus canciones?
No cantarlas... ya que no me las sé, porque es un grupo coreano y soy mala para la pronunciación, pero me gusta muchísimo tararear las del grupo SHINee

¿Has pensado hacerte dobladora profecional por tu experiencia?
En su momento sí quise, pero ahorita mi carrera de psicología lo es todo =)

Hace poco hiciste junto con otros fandubbers profecionales armaron una cancion para felicitar a Dualkey y luego ellos a ti para festejar tu cumple ¿Que sentiste al hacer la felicitacion y que te la hicieran a ti? 
Es muy bonito sacar rolas con dedicatoria, son más especiales de lo normal, y cuando me dedicaron a mi la de 7 years of love, y lo que subieron además de esa rolilla para felicitarme. ..La verdad... es muy pero muy padre, me llegó muchísimo, hasta lloré con la de 7 years of love jajajajajaa

Hace poco youtube te cerro tu cuenta¿Por que razon?¿hablaste con ellos para bolver a tener tu cuenta?
Me la cerraron por un cover de you're beautiful, pero Marianne hizo que me la devolvieran, la verdad desconozco cómo se hace XD

¿Que sientes del apoyo que todos te dieron para reabrir tu cuenta buscandote y pidiendo a google y youtube que te regresaran tu canal?
Bonito ;w; son bien amables todos

¿has tenido el placer de conocer a algun otro fandubber en persona?
A muchos!!! *w* puedo presumir de ello, jajajajaja
En tu canal dice que estudias Psicologia ¿que satisfacciones te ha traido este estudio?
Así es, estudio psicología. Pues he intentado estudiar dos carreras, antes que ésta, pero con psicología descubrí lo que realmente me gusta, y me ha motivado en muchos aspectos para salir adelante y lograr más metas.
Para todos los fans que quieren empezar a ser fandubber ¿Que les dirias?
Ante todo, disfruta lo que haces!!! Te digan que cantas bien o mal, lo importante y la base es disfrutar de este ocio!!

Bueno amigos espero que disfrutaran de esta entrevista con Elisa Petrikowski o mejor conocida o tambien Pegajoska.

Si decean conocer su voz pueden entrar a
http://www.youtube.com/user/pegajoska
Que tengan un melodico día :D

4 comentarios:

  1. Gracias por tomarme en cuenta para tu entrevista!!! abrazoteees ^^

    ResponderEliminar
  2. buena entrevista a la señorita Elisa guadalupe

    ResponderEliminar
  3. alo...!!! yo al igual que tu estoy facinado con la voz de angelito que tiene esta linda dama elisa petrikowski y esta entrevista me gusto mucho gracias por tomarte la molestia de hacerla y mejor aun tener la amabilidad de compartirla de verdad gracias estes bien y un beso a elisa aunke de verdad dudo que alguien no le gusten sus canciones y su voz...me despido atte: "AMATERASU EL NINJA COPIA"(LUIS ANGEL FRANCO RIVAS)DEL FACE JEJEJE BYE.

    ResponderEliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D