Una chica en mexico: Koe en la ventana
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Koe en la ventana


Hoy temprano mi papá me despertó con el ruido y la luz al momento de irse por lo que me levante a comer justo cuando agarraba sus cosas para salir, me recordó que dejo pan y leche para que desayunara y para nuestra sorpresa comenzamos a escuchar un maullido en ese momento.
Me sorprendí cuando me dirigí a la ventana y mi gata estaba en la cornisa.
Me sorprendí mucho ya que todas las puertas y ventanas a la calle estaban cerradas e inmediatamente cuando me vio se hecho para atrás para que le abriera la ventana.
Lo hice pero la tontita se resbalo y callo a la lona que se encontraba debajo de la ventana que mi tía había puesto en el patio para que no callera agua sobre sus cosas, asustada subió a la barda que se encontraba pegada junto a nuestra casa y se metió por la ventana..... A comer su desayuno.
Después de buscar por algún tiempo el lugar por donde se había colado no encontré nada.... ¿es que acaso esa gata puede atravesar las paredes?
Pues bueno, se suponía que teníamos mas seguridad desde Kuroi, su hermana, había salido durante casi dos días a quien sabe donde pendiéndome de los nervios.
No es por que me moleste que salgan es únicamente que aquí las personas no tienen respeto por los animales y si no conocen uno lo envenenan con la escusa de que podrían comerse su comida lo que ocasiona muchas tragedias para los niños que tienen mascotas que suelen salirse por las noches ..... que triste.

Koe ahora se encuentra acostada en el piso a mi lado.... parece que después de la fiesta que organizo durante la noche quiere descansar un poco.

English vercion

Today early my dad woke me up with the noise and the light to the moment to go away for what gets up to eating rightly when it was seizing his things to go out, he me remembered that I leave bread and milk in order that it was having breakfast and for our surprise we begin to listen to a meow in this moment.
 I was surprised when I went to the window and my cat was in the cornice.
 I was surprised very much since all the doors and windows to the street were closed and immediately when it saw me done for behind in order that it was opening the window her.
I did it but the tontita I slip and am quiet to the canvas that one was finding under the window that my aunt had put in the court in order that not to fall waters down on his things, scared it rose to the bard that was stuck close to our house and got for the window..... To eating his breakfast.
 After looking in some time for the place where he had slipped past I did not find anything .... is it that perhaps this cat can cross the walls?

So good, it was supposed that we had mas safety from Kuroi, his sister, there had gone out for almost two days who it knows where hanging me from the nerves.
 It is not for that I bother that they go out is only that here the persons do not take respect as the animals and if they do not know one they poison it with the escusa of which they might eat his food what causes many tragedies for the children who have pets that are in the habit of leaving in the nights ..... that sad.
 Koe now is put to bed in the floor to my side .... it seems that after the holiday that I organize during the night it wants to rest a bit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D