Una chica en mexico: Piratas del caribe en aguas peligrosas que decepcion
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Piratas del caribe en aguas peligrosas que decepcion

Cartel promocional
El fin de semana se habian agotado todas las funciones del cine por lo que vimos rapido y furioso (Exelente) pero mi papá prometio llevarme hoy (miercoles) a ver la pelicula ya que me habia quedado con muchas ganas, asi que despues de levantarnos tarde (12 del día) nos apresuramos a ir a comer y tomar un taxi al cine.
Me sorprendi que las funciones en parque tezontle se hubieran agotado para las 3:55 de la tarde y fuimos a la plaza que se encontraba a unos metros y encontramos a las 5:30
Jack Huyendo de los inglese
Bueno despues de ir al MC donald por un helado entramos al cine y me sorprendi de ver que aunque aun faltaban 15 minutos para la pelicula ya estaba casi llena la sala. Por suerte encontramos buenos lugares en medio y esperamos.
Despues de la entrega anterior de piratas del caribe en el fin del mundo esperaba algo mejor que lo que vi en esta ocacion, ademas de que duro menos que la anterior (que bueno por que tome mucha agua y me estaba haciendo pis) fue un poco aburrida (mi papá se quedo dormido y yo jugaba con mi botella de agua de a ratos).
No are Spoilers para que puedan ir a verla y decidir si estoy en lo correcto o necesito tomar unas vacaciones para mejorar en mis criticas de cine pero les dare mi calificacion

Mis puntuaciones del 1 al 100.

Jack arrastrado ante el rey
1.-La accion 45 de 100: Le falto accion comparada con la pelicula anterior que tubo 30 minutos de accion en barcos estando apunto de ser succionados por un torbellino submarino este filme fue un poco plano.


2.-La historia 65 de 100: La historia de pirata en busca de un tesoro tan asombroso como la fuente de la juventud seguido por corsarios españoles e ingleses raptado por un desalmado capitan pirata es deliciosa!

3.-La acutacion 99 de 100: Johnny Depp como siempre se lucio y los demas no se quedaron atras, el motin que organizo fue un fracaso (literalmente) pero se salvo comicamente de que lo mataran como al cocinero


4.-El Vestuario 95 de 100: el cabello de Jack Sparrow parecia ser castaño claro y no obscuro como en las demas entregas.(que fijada soy)

5.-La trama 70 de 100: en algunos momentos uno deseaba que la historia corriera con mas rapidez ademas dejaron algunos cabos sueltos entre ellos ¿como salvo la sirena al misionero?¿tendremos que esperar al DVD?


6.-Los escenarios 100 de 100: hermosos en cada momento

7.-Efectos especiales 100 de 100: Me encanto la transformacion de sirena a humana se podria decir que "realista" y rapida adiferencia de otras en las que uno diria.... "Y como nunca se dio cuenta de que era una sirena con una transformacion de ese tipo(lenta, demasiado brillante, o necesitando agua)" ademas el barco que tiene vida gracias a una espada tambien es algo que se debe apreciar.

8.-El maquillaje 80 de 100: El capitan barbosa se vio desprovisto de color disfrasado de corsario paresia que hubiera caido en blanqueador, un fantasma, pero cuando recupero su sombrero parecia mas bronceadito y con un tono mas humano, quizas fuera la pantalla de cine tendre que esperar al DVD para rectificar algunas cosas

9.-Diceño de personajes 80 de 100: El diceño de personajes fue muy interesante, y esta vez destaco mas barba negra que cualquier otro mostrando a un padre capaz de matar a su propia hija pero al mismo tiempo asegurar que la ama.
El misionero mostro un caracter tipico de peliculas de accion dicienro el tipico "Me sentia solo hasta que te conoci" y con la actitud.... "Daria todo por amor" en el momento en el que su amada piensa que el la ha traicionado


10.-Comedia 50 de100:A diferencia de las otras cintas esta mostro mucho menos momentos graciosos pero Jack demostro su lado JAJA en muchas ocaciones.


Jack Angelica y Barba negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D