Una chica en mexico: Polanco en la ciudad de Mexico
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Polanco en la ciudad de Mexico


Uno de los lugares que mas me gustan de Mexico capital es la zona de Polanco y su gente.
No es por el $$$$ si no por la forma en la que las casas fueron construidas, el ambiente muy agradable, la limpieza y el comportamiento de las personas.
Cada que viajo a Polanco por cursos, por salud o para poder expendirme me siento renovada. Es casi como ir a una novela donde te toparas con un apuesto joven ingles.
Normalmente cuando viajo a otros lados del DF me siento precionada por tanta gente de viene de aqui para aya corriendo con sus celulares empujando.
Pero esta zona me encanta por la gente tomando cafes, pasando de una tienda a otra riendo y chicos muuuy guapos por los que una tiene que comprar servilletas extras o como decia mi mama.
Charolas para la baba charolas para la baba!!!
Claro debo admitir que tambien hay chicas guapas...pero no me fijo en ellas XD.
Hay cosas que solo en polanco puedes encontrar como tiendas exclusivas de USA y donde los bolsos miden miles!!!!
Tambien puedes encontrar restaurantes para perros, spas unicos y sobre todo areas culturales maravillosas
Solo que puedo decir que XD unos floreros que compre en polanco que costaron 250 cada uno en un lugar del centro historico cuando cheque el precio era de 7.00 y una pecera de 500 que despues mis gatos mandaron al otro mundo salio en 8.00 Casi me muero del dolor de codos despues de saber cuanto habia gastado....
Aunque me console despues de encontrar un precioso sueter de banana republic en color blanco nieve puro :D soy una chica adicta a las compras.

Aunque hay cosas que adoro de polanco hay una cosa que no me gusta...
En algunos lugares la comida sabe...... IUUUUUUU
Quizas estoy muy acostumbrada a la comida casera de mi papito por que algunos de los restaurantes de polanco la comida es extremadamente insipida, rebajada con agua y en algunas ocaciones........ ni tengo la menor idea de lo que es aunque sepa bien en ocaciones.
Por cierto ahora que hablo de eso ya me dio hambre.
Ire por unas enchiladas preparadas con el zazon de mi papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D