Una chica en mexico: Quienes te quieren y apoyan son tu familia
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Quienes te quieren y apoyan son tu familia

Ultimamente me he dado cuenta que la familia no es lo mismo que antes y no te apoyan lo mismo que antes.
Hay algo que me dijeron
"Es mas facil que un desconocido te ayude a que tu propia familia te ayude en momentos de penurias"
Y es asi, hay veces que buscando consuelo en ellos terminas mas pateado que cuando llegaste y si tu animo estaba en 5 baja a 0 de un tiron.
Pero cuando estas con tus amigos las cosas mejoran y extrañamente lugo son ellos los que te sacan adelante cuando tu familia se canso y te mando a la...... tientida de la esquina.
Me di cuenta de esto cuando sufri un susto y una preocupacion terribles apenas hace una semana.
Aqui por donde vivo la gente muchas veces no quiere a los animales, los envenena los atrpoeya por divercion o simplemente llaman a la perrera para que los.... pongan a dormir.
Mi gata kuroi la negrita se salio por la ventana y ya no podia regresar por la altura, estaba en el techo de la casa de una de mis tias y por mas que hablaba para que abrieran la puerta (tengo llave pero cerraron con seguro) nadie me abrio (y si estaban).
Estube mas omenos desde las 9 de la noche (no es una hora poco razonable o si) intentando abrir y que mi abrieran y ya mas tarde preferi esperar a mi papa para que me ayudara a bajarla del techo.
Llego como a la 1am y pues la gatita estaba bien asustada por que jamas habia hecho algo asi.
El punto es que se escapo quien sabe a donde y estube bien angustiada.

Mi tia quizas intentando "hacerme un bien".

Me dijo que estar angustiada por la perdida de mi adorada bebe era algo que no valia la pena y que me dejara de tonterias y comenzo a insultarme diciendome que era una consentida que jamas habia sufrido nunca en mi vida.....
Eso en lugar de ayudarme solo ocaciono que me pusiera a llorar..... y le pedi con las siguientes hamables palabras "ya basta para con eso".

Todo lo contrario con mis amigos y mi papa todos nos pusimos a buscarla, se comenzaron a repartir volantes y avisos en FB y youtube conectando con varios videos de amigos que me permitieron colocarlo a falta de no poder ayudarme por que se encontraban muy lejanos.

Cuando la regresaron a casa la felicidad reino.
Pero jamas olvidare que mi familia estubo conmigo, aquellos que me apoyan y consuelan cuando lo necesito en lugar de darme una patada en el Os...culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D