Una chica en mexico: Sex and the city ¿tan parecidas?
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Sex and the city ¿tan parecidas?

Hace años vi por primera vez sex and the city me encontraba en la secundaria y en la televisora local hablaban de lo que normalmente las mujeres vivimos a lo largo de nuestras vidas y que si un hombre desea entender tiene que comprar, rentar, bajarse o robarse los capitulos.
Debo decir que tenia que verlos a escondidas ya que mi mama es muy tradicionalista y mi inspiracion a la liberacion femenina como que no le gustaba mucho especialmente por que hablaba mucho de tematica sexual y cosas por el estilo.
Ahora en este 2011 con 20 años se lo que es vivir del lado del cuarteto de sex an de city bueno sin el sex... solo city.
Cada vez que paso me encuentro con chicas muy parecidas a ellas ¿como olvidarlas.?

Carrie:
(la segunda con la que me identifico).
Lo dire desde mi punto de vista. Carry es la mujer adicta a las compras con gran talento para la moda a pesar de que carece de belleza, es una mujer que ha tenido tantas parejas como pares de sapatos en su armario. Es una de las personas mas conocidas gracias al periodico en el que escribe y es la voz que nos cuenta las aventuras de cada una, sus dolencias y aventuras.
Ella duro 10 años con MR Big un adinerado hombre que ya se habia casado con una modelo de la mitad de la edad que el (tipicos 40 y 20s) y que fracasa y luego la busca en paris....(El tipico sueño de romancede una chica)
Charlotte:

Charlotte Miss elegancia

"Llevo saliendo con muchachos desde que tenía quince años. Estoy exhausta. ¿!Dónde está Él!?."
(La primera con la que me identifico)
Es una corredora de arte muy guapa, elegante,sensilla, reservada y nada estravagante que ha tenido una educacion  digna de una princesa y como una esta esperando a su caballero en brillante armadura.
Me identifico con ella por la simple razon de que ambas preferimos poner el amor por deltante antes que la lujuria lo que puede ocacionar que muchos hombres digan "paso sin ver".
Ella tubo un divorcio donde recibio un hermoso departamento y se caso al final con un abogado con el cual adopto una niña Lily.

Las otras dos son Smantha y Miranda
La primera una obsesionada del sexo la lujuria y todo lo que tenga que ver con hombre y mujer en la oscuridad y miranda una mujer muy ruda que es abogada y que nunca queria tener hijos o casarce pero al final se embarazo de su hijo y se caso con su novio de ocaciones.

En esta serie se ven todos los encuentros entre lo esteriotipado, las tradiciones, la desencia y sus conceptos, la busqueda interminable de uno mismo y lo principal la amistad con la cual toda mujer sale a flote para no bolverse loca cuando las cosas caen en efecto domino ademas del desembolvimiento sexual cada vez mas notorio en las mujeres y la permanencia del matrimonio aunque las uniones libres aumentan cada dia.

Bueno como base en dos de ellas el titulo les dire que me puse a pensar hoy despues de ver la pelicula por 10º vez.

La pregunta de las mujeres que aun queremos casarnos ¿donde esta el? donde encontrarlo ahora.
Si ni en la calle se hacercan a hacer charla (¿timidos?) y muchas veces cuando lo encuentras necesitas ayuda para reconocer si es el verdadero amor o quizas uno que se vistio de amor para atraerte a su teleraña
Me recuerdo ahora la esena en la que CArrie camina por un club y una pereja se esta besando y el descarado le dice al oido a la chica que esta casado.
¿Queeee?¿estas casado?, maldito estupido mentiroso ¿estas casado? TE ODIO -Pateando y golpeando al sujeto-
Ella habla de que es dificil distinguir entre una imitacion del amor (el mas comun) y el amor original y que necesitamos mucha ayuda para diferenciarlo.
Lo bueno es que ahora los hombres son mas descarados que antes y ya te previenen de su estado de prohibidos en lugar de darte el susto despues de ya haberte enamorado como una tonta.
Recuerdo un taxita que cuando regresaba de mi casa mientras me contaba de su esposa y sus hijos cuando me baje me pidio mi telefono y me prgunto si podia regresar por mi en la noche para invitarme una copa y por su exprecion dirigida a mi falda escolar, se notaba que esperaba otra cosa.
Supongo que la cara que puse fue suficiente para que cerrara la puerta sin esperar respuesta alguna y no intentara tocar la puerta de mi casa jamas mientras estubiera vivo.
o con una de mis compañeras del cecati 66
Su compañero de trabajo estando casado queria una AVENTURA con ella y no estaba segura de aceptar o no.
Y muchas otras amigas que conosco que tenian la misma historia (Tengo una suerte extraña en conocer chicas de este tipo ¿verdad?)

Pero bueno algunas otras pueden encontrar su principe azul despues de algunos años, como mi prima M que pronto se casara con su novio despues de 8 largos años de noviasgo y yo espero que sean felices :D.

¿Pero cuantas entre miles pueden tener esa suerte sin divorciarse?.
Pues por el momento he conocido a Mary y su mama Mady, a Graci y a Di quienes las conosco desde hace muchisimos años y siempre las he visto felices en su matrimonio sin problemas graves que yo sepa....
La pareja mas feliz que he conocido es la de Mary y Ar, los cuales conosco desde que tenia al rededor de 9 años.
Tal para cual, personas muy agradables, nobles sinceras y creo yo que de una alma si no completamente blanca por lo menos si clara y transparente
A Mary tambien la identifico con Charlotte (aunque mary si ha logrado continuar con su primer principe) :
Es una persona extremadamente agradable que te puede mandar a volar y tu encantado de emprender el viaje (quien me habra dicho eso andes xD) con mucho sentido del humor, chispa y caracter firme pero al mismo tiempo flexible.
Ella me ayudo mucho durante una etapa muy dificil en mi vida.... por cierto aver si la invito a la comida indu ahora que la encuentre desocupada
Oye Ar te sacaste la loteria :D cuidamela!!!!!!


A si,si,si.... por cierto no es que se llamen de esa forma es solo que para no infrigir en privacidad decidi abreviar los nombres.

Debo decirles que aun no he conocido ninguna miranda XD pero en cuanto la conosca les platico de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D