Una chica en mexico: Si el hobbie se buelve obligacion deja de ser divertido.
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Si el hobbie se buelve obligacion deja de ser divertido.

No se cuantos se identifican conmigo de que lo primero que te parecia divertido y que hacias por puro hobbie despues de que lo transforman en trabajo deja de ser divertido y pierdes el interes.
Por desgracia a mi me sucede con mucha frecuencia........ por alguna razon cuando empiezo con algo divertido y comienzan a convertirlo en obligacion o trabajo quiero dejar de hacerlo ya que en lugar de quitarme el estress me estresan mas.
Aquien no le quitan las ganas con el tipico
"Ya lebantate", "no vayas a faltar por que pague los dos meses" "Te estas atrasando"
 "quiero que salgas con diploma de esto" "no lo vayas a dejar de lado despues de que termines".
ESte tipo de cosas casi siempre me ponen de los nervios y me comienza a aburrir o producirme nauseas y falta de sueño.
Incluso las amistades cuando comienzan a hostigarte demasiado para verte                         quieres correr.
Es bueno pasarcela con los amigos, con el novio etc pero cuando comienzan a hacerte ciertos comentarios hostigantes que te fastidian ya una dice. "Patitas pa que las quiero"

Debo contarles una experiencia con un chavo que hacia sus berrinches por que yo no lo llamaba!?
Si por que no lo llamaba, decia que no habia interes en mi etc etc etc pero el ya llegaba a su casa despues de las 10 de la noche y obviamente a esas horas yo ya me encontraba durmiendo ademas de que en los primeros meses solo tenia el telefono de su celular y no soy millonaria como para tener todo el tiempo credio en el bendito celular  y ademas de eso a el se le ocurria llamarme a las 2 o 3 de la mañana y se enojaba por que yo LE RESPONDIA ADORMILADA!!!!
decia que no sentia nada por el y bla bla bla realmente era una DRAMA QUEEN.
De pasar a ser un hobbie (por que el noviasgo es eso hasta que te casas) paso a un deber de lo mas estresante.

que es un hobbie exactamente?.

Bueno un hobbie es algo que te gusta hacer sin que nadie te diga que lo agas, que lo disfrutas y te divierte y que buscas hacerlo para causarte felicidad y que puede durar por muchos años. (un poco diferente a pasa tiempo).
Eso significa que no debe haber exigencias, que te nace hacerlo y que no te genera preciones todo lo contrario te causa mucha satisfaccion en muchas ocaciones te da el reconocimiento de los demas que admiran por lo que te estas esforzando.
Pero muchas veces cuando esos hobbies generan dinero, algunos padres, amigos tutores etc te recomiendan pasar ese hobbie al trabajo y esto comienza a estresarte por que ya no lo haces cuando quieras ya tienes que tener un horario fijo, clientes a los que darles el gusto cuando antes solo era para dartelo a ti y en muchas ocaciones a jefes que se lleban la mayor parte del capital dejandote solo medio centavo.
HELP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D