Una chica en mexico: 10 Tips Para que mas gente entre
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

10 Tips Para que mas gente entre

Bueno he estado checando eso de que entre mas gente en un blog por que se sale la lagrimita de ver que  no tienes gente y por lo que han dicho estos son los secretos de  tener mas gente:


1º no escribas con demasiado aaaaaaaaaaa yeeeeee o por ejemplo ia xq pssss:
Segun lo que encontra dice que a la mayoria de la gente molesta (por lo menos a mi si) y baja el interes de la gente que te lee por que muchas veces no entiende O_O (si me ha pasado)
2º Coloca Imagenes
Pues bueno a muchos nos gusta leer pero un blog plano es aburrido al 100% por lo que es recomendable poner imagenes Por ejemblo esta :D<======
Verdad que es chula!?
A mi me gusto por que me recuerda a mi la primera vez que estube sentada frente a una computadora.
XD Ha que epocas!!!!
3º Escribe para ti no para los demas:
Pues si, muchas personas hacen cosas para que la gente entre a verlos y resulta que nada mas no funciona.
Lo que pasa es que puedes ser tan cuadrado al escribirlo por que no lo entiendes y como es el tema de moda lo pasas apenas despues de investigar un poco.
Y pues muchas veces los datos son tan iguales a los demas que la gente se aburre y se queda con el blog de siempre.

4º Se original!
Muchas veces es bueno citar a ciertas personas de blogs que nos gustan por ejemplo a mi me encanta una japonesa en japon pero no debes copy and paste literalmente eso ademas de ser plagio te puede meter en problemas si la persona se da cuenta y ocacionar que cierren tu blog!
A mi no me molesta que tomen lo que digo por una simple razon significa que les gusta lo que ago pero me encantaria que me dieran el credito.bueno creo que a todos ¿no?.

5ºen cuidado con el color de letra y el fondo.
El clasico letras oscuras y fondo claro ayuda mucho por que como muchos experimentamos en alguna ocacion, duelen muhco los ojos cuando ponen letras muy claras en fondo claro o lestras oscuras en fondo oscuro
ejemplo:
Hola Lo ideal seria Hola
Como notaras en la parte de la derecha se ve mejor negro con amarillo que blanco y amarillo por que lastima la vista muchisimo! (perdon por ser tan drastica hooo mis ojos)
O este:
color oscuro en fondo oscuro  lo ideal seria color no tan oscuro en fondo oscuro
Animate a jugar con las gamas de color puedes hacer muy buenos conjuntos con las paletas de colores :D

6ºActualizalo constantemente.
Segun lo que he visto los blogs mas vicitados tienen por lo menos 5 entradas por día (haaaa ¿pero como boy a escribir tanto?) pero puedes hablar de cosas interesantes que ves en la red o incluso hacer tus top 10 para interes de las personas o incluso comparaciones o incluso hablar de la inmortalidad del cangrejo (el cangrejo que ocaciono que una de mis amigas se cortara en clase de corte ¡Malvado cangrejo!).

7º No molestes a la gente.
Muchas veces la gente deja de vicitar los blogs en los que se hace bulling a la gente por X o Y razon. Normalmente es pesado leer las criticas malas a las otras personas que luego ni conocemos y mas pesado cuando se crea una guerra entre Blogs y se insultan el uno a otro casi a diario.
Recuerda el blog es para dar a conocer tus ideas. No lo conviertas en un campo de batalla.

8º Recuerda marcar si es contenido para todo publico o es 18+
cuando era niña me llego a pasar que buscando cosas por la internet me metia a blogs que no avisaban que tenian contendio adulto, la mayoria de sus temas no eran asi pero para susto mio al retroceder entradas me encontraba con cosas que me dejaban asi ===>  OoO  >.<  D8.
Recuerda checar bien esto para no perturbar a pequeños curiosos.

9º Se amigo de gogle:

Me he topado que ALGUNOS blogs que agreden a google sin razon terminan ignorados por el buscador asi que una buena idea es que no te metas con google, es mejor que lo tengas como aliado ya que el te ayudara a dirigir a tus futuros lectores a tu blog.
Recuerda que toda empresa "gratuita" es un arma de doble filo y por el momento google es uno de los buscadores mas importantes y conocidos de todo el mundo dejando de lado a muchos otros.


10º Continuando con google Añade tu URL a Google eso te ayudara a que aparesca mas rapido.
http://www.google.cl/addurl/?hl=es&continue=/addurl dando click aqui te mandara gratuitamente para que añadas tu pagina. Recuerda que puede tardar un poco por tantas paginas añadidas diariamente.

Recuerda que el blog es para divertirte no te lo tomes personal o como una obsesion y las cosas saldran bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D