Una chica en mexico: Aguila Real
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Aguila Real

El águila real es una de las aves más conocidas en México, gracias a nuestra bandera en la que se encuentra en el centro devorando una serpiente.
Se encuentran mayormente en Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Sonora, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco.
Las Águilas de este tipo son monógamas, lo que significa que se unen de por vida creando diferentes nidos a lo largo de su existencia.
Estas Águilas prefieren lugares como lugares con arbustos, pastizales, granjas, aéreas boscosas y tundra donde existan acantilados, arboles diques o incluso en el suelo para hacer sus nidos.
Cuando hacen sus nidos en árboles estos suelen ser los mas grandes y altos por lo que no es recomendado intentar subir a ellos y aunque logres subir es posible que estén vacios ya que suelen construirse de uno a tres meses antes de que la pareja coloque sus huevos.
Es curioso que a diferencia de otras aves ellos, la madre y el padre,  trabajan por igual en el nido durante su construcción y aun continúan colaborando para mantenerlo fuerte durante la cría de los polluelos.
Sus nidos se encuentran cerca de las aéreas donde cazan por lo que es común verlos en aéreas como ríos o donde abundan aves o animales pequeños.
Para ser sincera yo jamás he logrado ver alguna en México pero espero uno de estos días poder unirme a una expedición donde se busque fotografiarlas en su ambiente natural solo para tomar fotografías  seria una experiencia increíble!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D