Una chica en mexico: Ofertas en Tepito
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Ofertas en Tepito

Cuando entramos en Tepito era muy temprano y pocos puestos estaban levantados pero los madrugadores nos ofrecían de todo: vestidos, lentes, relojes, estéreos, comida y curiosamente cachorros los cuales me dieron tristeza por que les habían cortado las orejas para parecer perros de raza (Pobrecitos.)
Buscamos arduamente el DVD que tanto necesitábamos después de que  el nuestro…. Bueno solo diré que ya no teníamos DVD.
Cruzamos decenas de pasillos hasta toparnos con uno vació en el cual vendían perfume, accesorios para el cabello, relojes y lentes, aquí compre unos lentes para ver de lejos.
Precio normal de lentes:
$350     35 Dólares
Precio en Tepito
$35       3.50 Dólares
Y para mi buena suerte después de pasarnos a jugar a unas traga monedas recupere todo el dinero que había invertido en los lentes, me salieron gratis!!!!.
Después de desayunar seguimos buscando el DVD y nos topamos con todo tipo de cosas interesantes entre ella antigüedades, peluches gigantes, y algo que me encanto.
Zapatos Louis vuitton originales a solo $300 (30 Dólares), toda una colección completa a bajo precio. (Mi papá me jalo cuando estuve apunto de pedirlos todos)
Huy!!!!  Si  pudiera enumerar todas las rebajas…
Calcetines
$5 el par      ¢5
Cámaras digitales
 $3000        $300
$2000         $200
:3 waaaan
Me encanta ir a tepito, muchas veces comprar en las grandes tiendas solo es pagar de mas especialmente cuando se trata de calcetines y ropa.

1 comentario:

  1. Pero en donde hay camaras de 300 pesos? yo quiero comprar una pero no sé en que parte están, hace poco fui pero casi estan a los mismos precios que en otros lados... si fueras tan amable de decirme en que parte viste esos precios...john_2200@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D