Una chica en mexico: Licuadoras.....
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Licuadoras.....


Suelo tener problemas con mi madre por que normalmente es muy dominante y solo suele ceder cuando estoy muy molesta como en esta ocacion.
¿Cuál fue?
Lo que sucede es que la licuadora que ella me dejo ya no funcionaba y mi papá nos dio dinero para comprar una nueva cosa que me puso muy contenta ya que tenia que moler algunas cosas pero cuando llegamos al supermercado fuimos directamente a ver las licuadoras y vi la perfecta para mi y el uso que normalmente le doy a una licuadora. Una de uso rudo
Exprimidor
Triturador de hielo
Molino para moler grano y café (para moler maíz por que mis pollos son quisquillosos)
Mescladora
Y muchas otras cosas que me venían como anillo al dedo pero mi mamá quería otra más sencilla!!! (he…?) Si quería una mas sencilla a pesar de que ella no era la que iba a cocinar ni utilizarla para nada y comenzó a ponerle peros a la que tanto me gustaba desde el costo (muy económico para todas sus funciones) el tamaño, el tipo de vaso y piezas adaptables etc… etc.. etc…
El caso es que ella quería una mas barata (a pesar de que el dinero era de mi papá) y le dije que si el dinero era problema entonces ya ahorraría más dinero para poder comprarla.
Estaba muy molesta por que no era la primera vez que me hacia eso, siempre era lo mismo (computadoras, cámaras, internet, comida, servicios médicos y de arreglo personal) y ya no tenia ganas de darle por su lado. Ella como siempre viéndome molesta cogió la licuadora y me siguió y le dije que la dejara en su lugar que ya ahorraría más dinero para poder comprarla.
No estaba haciendo berrinche de lo contrario la hubiera aceptado inmediatamente pero ya no podría permitirle que ella siguiera decidiendo por mi….
Pero la historia sigue.
Después de nuestra fallida compra decidieron ir a Tepito a comprar la licuadora, yo los acompañe intentando buscar la que tanto me había gustado pero sin mucho éxito y después de un rato llegamos a un lugar donde había muchas licuadoras y comenzaron a elegirla mientras yo suspiraba resignada…..pues bien se eligió una licuadora de 300$, 100$ más barata que la que buscaba y muy simple , lo malo es que el hombre no acepto mostrar la licuadora y mucho menos probarnos que servía por que según el no tendría garantía y al llegar a casa nos topamos con que no encendía….
Como era de esperarse me moleste…. ¿Por que jamás me escuchaban?
Normalmente cuando uno compra en tepito si no te “calan” las cosas significa que algo anda mal pero como siempre decidieron ignorarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D