Una chica en mexico: ¿Por que subscribirte a blogger?
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

¿Por que subscribirte a blogger?


Últimamente estuve pensando cuando antes no tenia cuenta de blogger y me di cuenta que es de gran utilidad para seguir blogs importantes para mi.
Antes me perdía cosas interesantes que quería leer por que me olvidaba de los blogs y cuando recordaba que había esperado tanto esa entrada…. tenia que buscarla durante mucho tiempo y en algunas ocasiones me canso y detengo la búsqueda para el siguiente día o incluso semana si vuelvo a olvidarme de buscar.
Pero subscribiéndome a blogger agrego la dirección del blog que me interesa y recibo las actualizaciones y cliqueo el tema que me interesa por orden de aparición además que puedo comentar en lugares que solo permiten comentarios de personas unidas a blogger y que al no tenerlo me sentía algo triste de no poder dar mi opinión o de que alguien usurpara mi identidad y terminaran molestos conmigo por que ¿Cuántos anónimos no pueden firmar Pao-chan?.
Me acostumbre tanto a tener blogger que en la ocacion que no podía a entrar en mi cuenta note todo y me dije ¿Cómo pude vivir sin ella?.
Les cuento esto por que creo que blogger al igual que el facebook el twitter y la cuenta de youtube son herramientas muy buenas para la navegación  y socialización en internet Qué cool ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D