Una chica en mexico: Sex and Mexico City...Y las mujeres
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Sex and Mexico City...Y las mujeres



En México a diferencia de lo que muchos extranjeros creen, el sexo aun es tabú o más bien dicho algo que normalmente no es muy mencionado abiertamente y que normalmente la gente te ve mal cuando comienzas a comentarlo en público.
Entre las amigas o amigos es  lo más normal pero la gente aun tiene muchos prejuicios especialmente en dirección a las mujeres que les gusta vestirse a la moda.
Y  todos sabemos que la moda suele tener faldas muy cortas, vestidos femeninos cortos que aquí normalmente ocasionan que las personas te insulten, te vean mal o hablen mal de ti a tus espaldas aunque estés presente, claro dependiendo de la zona de la ciudad.
Para muchas mujeres no es molesto y les encanta que los hombres les lancen besos desde sus autos, les silben al pasar, que se queden boquiabiertos cuando caminan por la calle desbordando feminidad y sensualidad pero en muchas ocasiones los hombres se pasan y terminan atacando y  hasta la policía culpa a las jóvenes por vestirse de esa manera y se burlan de ellas.
Yo en una ocasión salí a la calle vestida con una falda corta y una blusa pequeña por épocas de calor y una mujer me insulto…. Me sorprendí un poco por que esa mujer era una mujer casada y yo soy mucho menor además…. Era la moda de ese entonces.

Pasando a otras cosas!!!!

En el extranjero se ha corrido mucho el rumor de que las mujeres latinas somos demasiado open mind, calientes y locas pero se nos ha criado para ser mujeres recatadas, todas unas damas lo que nos causa muchas veces problemas por que cuando nos topamos con un extranjero juega con muchas que piensan que la cosa va en serio y los extranjeros se marchan pensando que para las mujeres latinas es de lo mas natural.
Realmente aun en una ciudad tan moderna como la Ciudad de México a las mujeres que son de sexualidad activa son tratadas como unas prostitutas fáciles a las cuales llevar de cama en cama sin pensar en sus sentimientos y en muchas ocasiones son discriminadas cuando se sabe que no son unas chicas de una sola pareja.
Hace algún tiempo  que fui a desayunar a Coyoacán se sentaron junto a mi unas mujeres, muy vulgares por cierto, que hablaban en voz muy alta sobre una compañera de trabajo que era de sexualidad activa y no paraban de insultarla y asegurar que ella había ganado el puesto de jefa por acostarse con el  dueño del lugar, curiosamente es que esa misma mujer llego a comer y se sentó a comer con las mujeres que la criticaban y que en cuanto la vieron llegar le dirigieron de las más grandes sonrisas y halagos por su nuevo puesto y lo mas curioso es que dejaron de lado su vocabulario vulgar a un lado dejando sorprendidos a varios que después de que las mujeres se fueron comenzaron a comentar tal muestra de hipocresía.
Yo no sabia que pensar….
Desde niña siempre me dijeron que las mujeres que tenían sexo antes del matrimonio no se valoraban, no eran buenas mujeres, que los hombres solo las utilizaban como baños y que criticarlas no estaba mal pero a lo largo del tiempo al tratar a otras personas me di cuenta que era incorrecto pensar de esa forma pero que todavía muchas personas piensan de esa forma y lo siguen pasando a sus hijos e hijas…..
La sexualidad sigue como tabú en México para las mujeres aunque para los hombres sea una libertad que muchas veces cruza rayas muy visibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D