Una chica en mexico: Alcaraciones sobre ciertas cosillas
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Alcaraciones sobre ciertas cosillas


Bueno sobre Grim Tales.
Bueno puedo decirles que no me he descargado el comic, lo que he hecho es que tomo las imágenes directamente de Snafucomics.com, así trabajo al mismo ritmo que bleedman. (excepto ahora que me quede sin PC y tengo que recomenzar de nuevo)
Sobre Jeff:
Jeff por desgracia es decapitado (le corto la cabeza el) y colocada en un tipo de pecera que mantiene su alma en trance (o algo asi se entiende).
_______________________________________________________________
Ahora sobre el blog:
Perdón si es tardada la plantilla disculpen por eso, lo que pasa es que tengo una memoria de más de  20 RAM  y para mi es bastante rápida, se me olvido que muchos no tienen la misma RAM por lo que modificare ese pequeño defecto cargando imágenes mas pequeñas (pero con la misma calidad o mejor).
En si como ya he comprado una computadora muy potente ( 4Tb y mucho mas RAM) podre hacer mejores diseño y cosas para que no se esté parando el blog.
En los siguientes días me dedicare a subir todo lo que no pude por culpa de mi venerable (la cual mantendré en reserva gracias al cariño que le tengo), tengo que editar muchas cosas ya que se fueron con el disco duro (Grim tales sobre todo). Espero que puedan tener paciencia, es posible que trabajando a marchas forzadas pueda subir 3 hojas seguidas y editar videos de las visitas que hice (si no están muy dañados) o en dado caso de no poder salvarlos iré nuevamente a los museos (oooo como me costara trabajo /sarcasmo) y tomare nuevas tomas.
__________________________________________________________________
Por cierto con respecto a las descargas:
Por desgracia no puedo permitir descargas (esa fue una de las causas de la muerte de venerable) ya que en muchas ocasiones no nos damos cuenta hasta muy tarde de que tienen gusanos o virus y quiero evitarles la tristeza de perder a su PC o laptop.
Si desean que se coloque algún link pueden decírmelo vía correo o vía twitter o por el canal de princesakraehe en youtube. Los revisare en un café internet y si tienen luz verde lo colocare dándoles el crédito correspondiente.

1 comentario:

  1. Espero que prontro puedas sacar mas paginas del comic, es que me encanta y te agradesco por traducirlo

    ResponderEliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D