Una chica en mexico: Completamente Devota de...ti
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Completamente Devota de...ti




Hoy gracias a Jessy2474 me reencontré con una de las películas que seguramente ha hecho una huella en mi corazón desde la primera vez que la vi. Vaselina.

En México se han creado mucho musicales vasados en esta gran película pero ninguno ha logrado hacerme sentir lo que Olivia Newton John cuando canta, ese sentimiento que todos conocemos después de que alguien ha decidido decirnos adiós.

Cuando escucho recuerdo el rostro de ese hombre de quien me enamore perdidamente y al cual no he logrado olvidar a pesar que los años siguen su curso, no sé cuantas veces me habré sentado a escuchar la canción con la que me sentí mucho más ligera que en un principio.

Quizás sea extraño pero gracias a la hermosa letra se que todos pasamos alguna vez por esto, que sentimos que damos vueltas y vueltas intentando pegar un corazón que alguien piso sin consideración
Les contare un sueño que me hace sonreír desde esa noche en que lo vi tan vivido.

Hace algunos años compre el disco que contenía esa canción y me encantaba escucharlo en la noche y por alguna razón me quedaba bien dormida pero fue la primera vez que la canción se escucho fuerte y claro en mis sueños.

Recuerdo que me encontraba en un jardín hermoso lleno de rosas rojas y blancas y un joven apuesto, de cabello negro como la noche, piel blanca y ojos verdes se encontraba conmigo, lucía un traje muy elegante y al verme sentada en la banca de piedra extendió su mano y me invito a bailar.

Yo llevaba un vestido de tul con mucho vuelo en color azul cielo que tenia diamantina esparcida por todas partes lo que me hacía ver como una princesa, el vestido era tan hermoso como el que Sandy utilizo al bailar con Danny.

Bailar en mis sueños con él es una de las pocas cosas que logro recordar de tantos sueños que he tenido....

Supongo que el mio no es el primer corazon roto
mis ojos no son los primeron que lloran
no soy la primera en saver que no me puedo olvidar de ti
saves que soy una tonta que no le importa sentarse a esperar a esperarte a ti
pero cariño no saves que no tengo otra cosa que hacer
estoy completamente enamorada de ti

(coro)
pero ahora no tengo donde esconderme
desde que me hisiste a un lado me estoy volviendo loca
 completamente enamorada de ti
(x4)
mi cabeza dice ke te olvide
mi corazon ke no te deje ir
que aguante hasta el final
y es lo ke me propongo hacer
estoy completamente enamorada de ti

1 comentario:

  1. Ke hermoso sueño n.n tmb ke envidia soñar a 1 principe a tu propio gusto oye de pura casualidad no haz soñado vidas pasadas??? es ke yo sueño ke vivi en egipto,edad medieval y cosas asi x favor responda con kariño Cassy ^^

    ResponderEliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D