Una chica en mexico: Padres irresponsables
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Padres irresponsables

ahi va mi ulsera.... (Philoctetes)
Se que todos nos enfadamos con nuestros padres por alguna razon, algunos piensan que se pasan de estrictos, otros que se pasan de ausentes.
En cuanto a mi.... mi padre se pasa de homero simpson!!!!! (Vease irresponsable al extremo)
Desde hace alrededor de 10 años a mi padre se le ocurrio que le direa la crisis del adulto de edad media y obviamente despues de ese tiempo se me olvido lo que significa tener un padre.....
Ahora tengo un adolescente permanente en casa, un adolescente que sale a trabajar y que no aporta nada a la casa cargandole la mano a la pobre de la madre y luego a la hija.....la hija de 20 años.....cuando el tiene alrededor de 56 años.....

¬__¬ Ahi va mi ulsera otra vez!!!!
Despues de que yo pague (nuevamente) toda la despenza, le dije "Prohibido tener novia hasta que seas responsable" y ayer sabado frente a mi hizo una cita con "su novia" y ahora descubri que mi tarjeta desaparecio.....ok....ok....ok...10...9...8...7....


Despues de buscar durante....desde las nueve de la mañana (ahora son las 6:06 de la tarde) me decidi a reportar mi tarjeta como robada.....
ahora recordando a panty & stocking dire....WTH  THE  F....CK!?

Hey veamosle el lado hamable...encontre esta genial animacion de Hades!
Y despues de 6 años he dicho una palabrota...en ingles claro... pero lo dije me siento Freeee!!!!!
Ok no tanto pero lo necesitaba...

1 comentario:

  1. por desgracia muchos padres no tienen la educación para ser responsables de si mismos, te recomiendo tomar lo mejor de ellos y prepararte para tu propia vida y volverte independiente lo mas pronto posible.

    Tener unos padres asi es vivir con un vacio que nadie podrá llenar, pues en una vida en sociedad es necesario contar con ellos y desafortunadamente no podemos elegir a nuestros padres.

    Lo mas triste es cuando los hijos nos enfrentamos solos al mundo sin un buen consejo caemos en errores y con malas personas.

    La unica forma de superar algo así es nunca tener hijos si no se va a ser responsable y tener que ofrecerles no solo económicamente, se debe tener tiempo y valores para cuidar de el.

    Una buena familia no es aquella que aparenta estar bien, es aquella familia con la clase suficiente para no hacer responsables a los demás de sus actos.

    ResponderEliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D