Una chica en mexico: Por fin de regreso en casa
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Por fin de regreso en casa

De regreso en casita (el  edificio) gracias  a todos los cielos que ya estoy en casa me dejaron ir con dos largos piquetes en cada brazo, me sacaron sangre antes de dejarme ir.
Gracias a alguien de la cama de al lado con laptop pude escribir la anterior entrada (Arriba el internet en USB) me sentia loca alejada de mi vicio de traduccion
Para clebrar fuimos al cine , para mi sorpresa parecia que en toda la plaza tenian muy pensado que la gente NO QUIERE AIRE ACONDICIONADO por que todo estaba tan calientito que me senti como si estubiera en casa bajo las cobijas (quien lo diria).
Desde mañana me pondre al 1000% con Grimtales!
Mimi Minnie JR ya los extrañaba bububu!!!!!!!!!
Bueno a prepararnos todos XP
Por cierto pronto tengamos Feliz navidad!
Recuerden XD el 30 de enero es mi cumple se aceptan todo tipo de regalos (exepto Regalos tipo dursley)

9 comentarios:

  1. Me alegra enormemente q te allas mejorado pero cuidate. Descandsa, toma tus medicinas y no la palmes plis jajaja.
    Si te da el tiempo lee esta pag q creo q te gustara siendo fan de gimtales y Power Puff Girlls pero no lo apages de 1 solo porque la primera pate paresca algo q ya saves, solo segi leyendo o aunque sea mira las imagenes como yo je: http://elbauldeotaku.wordpress.com/2011/09/03/final-de-power-puff-girlls-avatares-para-los-que-vieron-alguna-vez-esta-serie-de-cartoon/
    PD: yo soy la chica q te paso el link de descarga de Gram Tales After Birth. Gracias por traducirlo, sos de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. A si me olide decirte q tambien vieras esta pagina:
    http://elbauldeotaku.wordpress.com/2011/02/20/adaptaciones-creativas/
    PD:soy la misma de antes puedes yamarme "Sachiko", ese es mi alias jajaja.

    ResponderEliminar
  3. me alegro de q' por fin mejoraras

    ResponderEliminar
  4. me alegra que ya estés mejor! xD

    tomate tu tiempo pata recuperarte!!

    cuídate y sigue traduciendo Grim Tales y PPGD =D

    te deseo lo mejor y te deseo un feliz no cumpleaños!!!


    te dejo un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3wwIkYNwilg&feature=related

    ResponderEliminar
  5. ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็
    (\/)
    (O.o)
    (^ ^)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sachiko!!!

    el link que dejaste esta genial!!!

    mmm no solo lo digo porque no lo avía visto antes ¬¬ sino porque me izo recuperar el interés de seguir leyendo los comics,,, no puedo esperar!!!!!! de la emoción xD

    los rumores!!!=P me dieron ganas de leer sugar bits,,,, ok no la e leído ¬¬ pero nunca es tarde para comenzar!!
    xDXDXDXDXDXDXDXXD

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te encuentres mejor de salud (cuídate)....!
    Y sobre las link:son muy buenos pero algunos vídeos no funcionan porque fueron quitados de YouTube por reclamaciones
    Odio realmente odio esas políticas ase poco
    quitaron un canal que traducía una serie para los fan a solo 1 semana del final (Suspiro) que triste no creen..? Bueno Así es la vida XD

    ResponderEliminar
  9. Me alegro q les aya gustado los link pero cuando puse el link el video funcionacva bien. me choca q justo el dia despues de q lo puse ayi se alla eliminado X( pero tienes rason max en decir "Bueno Así es la vida XD"
    Con cariño Sachico

    ResponderEliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D