Una chica en mexico: Ultima entrada del año 2011 hola reflexiones welcome 2012
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Ultima entrada del año 2011 hola reflexiones welcome 2012


Son las 4:....treinta y tantos cuarenta y tantos uff ya no lo se se me descompuso el reloj mental hoy XD, no he podido dormir para nada desde hace mucho y ya comienzo a sentir que todo se me mueve.....bufff quien solto a los elefantes rosas!?....nop no estoy borracha....solo con cansancio....my no beber nada.....HiP!
Bueno no tengo la menor idea de que escribir pero....veamos que sale del coco. Advierto no he dormido nada asi que casi todo seran tonterias....

No me gustaria decirles lo que todos los otros blogs y paginas...que dios te de amor paz...bla bla bla....mas bien creo que me gustaria que todos aprendieramos a escuchar......y dejar de pedir tanto....
Ultimamente me he dado cuenta de que todos estamos muy pero que muy precionados con muchas cosas como el trabajo, algunos la escuela, otros incluso con cosas chiquitas que se hacen gigantes como que regalaran a sus amigos y que esperan que no lo tiren sobre ellos si no les gusta  pero estas epocas...apesar de que no todos las celebran, tienen que ser para relajarnos, pensar mas, dar una vuelta a la hoja o regresar todas y ver que hicimos bien y que no pero sin arrepentimientos, sin sentirnos mal, sin querer poner a romper el libro y querer borrar todo.
Hacer berrinche es bueno pero no tanto no hay que pasarse.
No les puedo decir que es la epoca de dar mas por que en estas epocas en las que todo sube de precio, en la que un baso pequeñito de ponche cuesta 7 pesos (7centavos de dolar) y en el que todos nos sentimos pavos por lo mucho que comimos y por lo mucho que nos desplumaron
 no estamos de humor para dar a manos llenas cuando a muchos ni siquiera les pagaron la quincena o el mes...... ¬¬ hum...se les ocurrio respetar el pago del "Ultimo dia del mes"
Solo les dire....
(Sermon-perorata-regañiza antisipada)
Onion Head Emoticons 11no abusen de nada ni de nadie eviten las peleas y.....
Por dios recuerden no beber y conducir al mismo tiempo y no se pasen los alcoholimetros que es lo mas tonto que alguien puede hacer en toda su vida!
¬___¬ Haganlo por ustedes.... y por todos los que los quieren por que.....si no han prestado atencion a todos esos anuncios en contra de la bebida pueden terminar en una silla de ruedas o vegetando de por vida y no por eleccion! (Vegetar: no hacer nada....no pensar, no moverse, no hablar)

Olvidandonos de las peroratas..

Onion Head Emoticons 62En cuanto a mi he retrosedido en las paginas algun tiempito y me he dado cuenta lo mucho que he cambiado, ya no soy la misma de antes pero me gustaria recobrar algunas cosas como creer mas facilmente en la gente, supongo que mucho desean tambien lo mismo o quizas no....cada quien....
Pero pienso.....yo pedi madurez y aunque no tengo el termometro hasta arriba por lo menos subio unas rayitas
Intentare dejar las cosas atras, reencontrarme con antiguos conosidos y amigos en algun momento del proximo año y hechar todo lo malo o bueno por lo menos un 75% de mi organismo y vivir un poco mas Zen....(oooooooooooom)
Onion Head Emoticons 93Espero porfin poder concretar lo del refugio de mascotas y comenzar con la univercidad y dejare la cocacola....que es la que no me deja dormir y me tiene como zombie mal letrado XD.
No se...
(suspiro)
El insomnio me hace escribir de todo un poco....

Solo hay algo que me molesta y que no se si pueda sacar de mi sistema sirculatorio (perdon si todo lo escribo patas arriba)

Onion Head Emoticons 63Aun sigo enamorada de ese engendro pelon de ospicio abogangster infiel....con gustos de lo mas raros....al que no me he podido sacar de la cabeza aunque no pienso tanto en el como hace 5 años (dios dame amnecia!)
O si no me das amnecia mandame a mi principe azul o minimo morado o un pitufo!!!!
Ahora si....Onion Head Emoticons 92 intentare dormir un poco que ya veo estrellitas.....y elefantes voladores

beredicto final...
Cocacola....mala antes de dormir
Mcnifica antes de dormir Mortal...
Mc furry o como se diga.... muy sabroso! ire por otro en cuanto abran el Mc donalds!
Todo junto.... ocaciona fuga de ideas confusa.... Onion Head Emoticons 80no intentarlo nuevamente .....Onion Head Emoticons 97

Espero que se rieran un poco con todo lo que escribi o minimo que pensaran que se me safo un tornillo antes del  2012
Creo que es mas creible lo 2°

2 comentarios:

  1. que te la pases bien
    te ago una pregunta ¿eres cristiana o catolica?

    ResponderEliminar
  2. Para mi que lo 2º Pero también un poco lo 1º XD
    Feliz año nuevo XD
    Posdata:Cuidado con la cafeína (O_o)

    ResponderEliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D