Una chica en mexico: Grim tales after 68
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Grim tales after 68

Que tal, ahora si lo hice todo rapidisimo todo de un senton!

27 comentarios:

  1. el fin...? D:
    en parte qe pena..
    ah,y gracias por los capitulos (Y)

    ResponderEliminar
  2. OOH!! valió la espera=D!!!! gracias=D
    aunque ese no es el final,, yo pienso que va a tardar para que bleedman publique lo siguiente

    te adoro por publicar todo de una ves!!! x3!!

    ResponderEliminar
  3. entonces es el fin valió la pena esparar pero saldran mas no

    ResponderEliminar
  4. Genial...! muchas gracias por traducirlo todo asta el final XD
    espero que bleedman decida hacer la continuación.Yo pienso que a nuestros dos no muertos favoritos aun les queda 1 o 2 aventuras mas

    ResponderEliminar
  5. el final yo creo que el final va ser cuando muera minie y sea bisabuela mandy aaaaa y el papa dE MANY Y DANIELA lo isieron bien mamadonche

    ResponderEliminar
  6. buen final
    yo siempre creia que minnie recuperaria sus 2 ojs y sus poderes tambien espero que ahora se pueda hacer la fiesta de cumpleaños de minnie en paz.

    ResponderEliminar
  7. TE AS CONVERTIDO EN LA MUJER QUE MAS AMO DESPUES DE MI MADRE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, seria despues de mi ermana y mi madre xD

      Eliminar
  8. sinceramente valio la pena la espera pero solo espero que esta no sea la ultima aventura sinceramente quiero saber si minie y junior terminan juntos sea como sea el final de esta aventura me encanto

    ResponderEliminar
  9. esperen creo que queda una ultima pelea contra el papa de many y daniela

    ResponderEliminar
  10. creo que va a ver una pelea contra el padre de manny y daniela y que junior tenga hijos y quien save que pase con minie y gracias por subir los capitulos pero podes terminar el otro comic que estas subiendo

    ResponderEliminar
  11. No creo que Dark Danny (el padre de Manny y Daniela) pelea contra el Junior, como el Clockworkle está mirando. Lo más probable es que se trata de llevar a sus hijos para el lado del mal.
    Y el jefe final es el padre de Junior.
    Y Minnie,de alguma manera, llegar estar en la forma adulta.
    Eso es lo que creo ue va a pasar en la seguiente parte de los cómics.

    ResponderEliminar
  12. me encanto!!, gracias por la traduccion, pero... alguien sabe quien es el padre de Jr??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es orquito o jr nergal grim hizo que manndy se embarazara de el asta cumplir los 9 meses para que abortara al bebe el asiendo su trabajo quito y limpio sus restos y les devolvio la vida pero como grim jr en un capitulo de grim tales original sale que nergal padre el original le dice a grim que no dejara que le aga lo mismo que le hisiste ami nieto se lo hagas a minnie convertirla en puro hueso minnie son hermanos completos por que el padre de los dos es nergal pero jr se hizo como grim y por eso dicen que son medios hermanos pero todos saben que son amantes prohibidos

      Eliminar
  13. Hola *3* amo como los traduces se ven chidos!! pero te queria preguntar donde los descargas en ingles para traducirlos D:

    Aqui esta mi face https://www.facebook.com/AliceDivaSnow
    si me quieres agregar :3 muchas gracias por traducirlos y me encantaria si podrias por favor decirme donde conseguirlos en ingles si no es mucha molestia gracias <3

    ResponderEliminar
  14. Oye! No sabes si se subiran mas? Me he quedado con las ganas! *¬*
    Y de donnde los sacas? :O
    podrias avisarme mi blog? :3

    ResponderEliminar
  15. Vas a subir mas? o ya termino? porque yo tengo 3 capítulos mas...

    ResponderEliminar
  16. Hasta el momento no conosco otros capitulos
    si quieres pasarmelos para que los tradusca lo agradecere

    ResponderEliminar
  17. ya no vas asacar mas de grim tales after briht

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que ya no hay mas capitulos

      Eliminar
  18. voy a llorar . enserio ese es el final es un pesimo final

    ResponderEliminar
  19. psss claro que no es el final es solo que bleedman esta haciendo una version de grim tales para adultos una vez lo termine podra seguir los siguientes episodios(los episodios para adultos no influira en la trama para que nadie se pierda de nada, pueden ver los de snafu comics mientras tanto.ademas falta mucho por contar.yo digo que el danny malo arrastrara a manny al mal el dijo querer dejar un legado pero primero acabar con su otro "yo" osea danny bueno,pero personalmente yo quiero unos episodios antes de los sucesos de afterbirth cuando grim jr era aun un niño,y pasar un tiempo con minnie mandy enfrentando malos menores y uniendo lazos juntos

    ResponderEliminar
  20. te agradesco muchísimo que lo hayas traducido no lo encontraba en ninguna parte muchas gracias por todo lo que has hecho

    ResponderEliminar
  21. Super Genial!!! muchas gracias por traducirlo!

    ResponderEliminar
  22. estuvo bueno el manga al inicio.... pero como se nota que lo dejaron a medias ;_; y tan bueno que estaba

    ResponderEliminar
  23. gracias por la traduccion y ps lastima que griddles no siguiera o no se siguio con su version de after porque el grim tales va por su segunda parte wath about mimi c3 en maneko esta actualizado y ps en uno de los comentarios dicen "que jr es hijo de nergal jr" lo cual esta mal, ya que hasta ahora bleedman, no lo ah dicho pero "El" en un capitulo dice "te are mas poderoso que tu abuelo" lo que da ah entender que puede ser hijo de jesus o timmy turner XD.
    y otras vez gracias por la traduccion =P

    ResponderEliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D