Una chica en mexico: Ok balon Gastrico...esperen un momento ¿¡que!?
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Ok balon Gastrico...esperen un momento ¿¡que!?

Onion Head Emoticons 30Hola hoy les vengo a comentar sobre algo que esta apunto de sucederme y que me tiene algo.... digamoslo...nerviosa.
Como veran en algunas fotos  que he subido y los videos, soy bastante gordita por desgracia no por que coma demasiado si no por que como poco y de un senton.....Onion Head Emoticons 77 aaaau.....
Pue si esta costumbre que a muchos se nos hace de no desayunar ni cenar y solo comer me ha hecho subir de peso ademas de que tengo la azucar demasiado arriba.....(suspiro) y al no poder bajar de peso con ejercicio ni dieta ni medicamento me han sugerido esto.... el balon.....
Onion Head Emoticons 52El doc me explico que  al tener resistencia a la insulina y que produsco mas ademas de todo... hace que engorde aunque me mate haciendo ejercicio y con dietas, con medicacion y todo....y que al no funcionar los medicamentos teniamos que atacar el problema desde otro angulo....Ademas como acostumbro comer poquito....mi cuerpo siente que debe almacenar todo y eso es lo que hace....ahorrar...ahorrar.....Onion Head Emoticons 82
Onion Head Emoticons 44Ok.... no digo que tener algo de plastico, lleno de agua y ademas de eso grande y raro dentro de mi organismo no me asuste pero me preocupa un poco.....*_____* que tal si despues ya no lo pueden desinflar y me quedo con el en mi barriguita!
Onion Head Emoticons 2Bueno esa es una opcion otra es que me engrapen el estomago....
Bueno eso si que me asusta mas....¿engraparme?, que acaso soy papel!?.......
No se ustedes pero eso me suenta a....auch!!!!!

Onion Head Emoticons 54Por el momento son las opciones y me asusta un poco...bueno mucho... pero.....Onion Head Emoticons 94No me rendire para nada!!!!!, esto afecta a mi salud y por lo tanto tengo que sobreponerme y resistir!
Onion Head Emoticons 64Si funciona y esperemos que si, no tendre mas riesgos en mi salud, todo se estabilizara y aparte me sentire un poco mejor conmigo misma....Ho ya en si me siento guapa!!!!....Onion Head Emoticons 143Pero si puedo mejorar pues que mejor,¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D