Una chica en mexico: El moderador de Maneko me escribe
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

El moderador de Maneko me escribe

Si y yo naci ayer
Bien el Moderador de Maneko (segun es el) me ha dicho que NADIE de su staff me escribio como se lee en lo siguiente:

Buen día. Soy Kei Kurono, administrador del foro de Maneko y parte del staff del fansub. He venido con la única intensión de hacerte ver que por ninguna razón ningún integrante del staff de Maneko se ve en la necesidad de realizar "amenazas" contra ningún sitio que traduzca o publique los comics de Bleedman. Somos uno de los tantos fansubs existentes cuya única intensión es compartir lo que tanto nos gusta, en este caso, los comics de Bleedman. Nadie que haga parte del staff de Maneko. responde al nick de "Bleedman" tal cual aparece en los comentarios que te han hecho; además del hecho que lo que hagas o dejes de hacer con el comic es enteramente responsabilidad tuya. Por lo tanto te pido que dejes a un lado tus acusaciones hacia nosotros y si la única prueba que tienes que nos relaciona con las amenazas es el enlace desde el nombre de la persona que te deja el comentario te recuerdo que en dicha opción puede escribirse la pagina que se desee. Te pido también que no borres este comentario y nos permitas así defendernos de las acusaciones. Cordial Saludo, Kei Kurono Administrador

Aunque al dar click en su nick igual me manda a su pagina como con la otra persona, sinceramente YO NO LE CREO pero aun asi, si es el realmente quien me escribe solo aceptare su peticion con esto:

1°Debe darme pruevas contundentes de que NINGUNO de su staf hizo la amenaza: una simple palabra de confianza a mi no me convence ¿Y a ustedes?

2° debe colocar en todas sus paginas mensaje de advertencia que cualquier persona no importa quien sea puede hacer traducciones
3°Dejar claro en el mensaje que nadie tiene derecho a hablar en nombre de su pagina para hacer amenazas, molestar y exigir que se quiten materiales publicados ya que ellos no estan a favor de eso
4° Dejar Claro que cualquier fan que haga esos mensajes solo daña el nombre de Maneko

A ustedes que les parece?
A mi me parece justo y yo si podre ese aviso legal para evitar cualquier mal entendido en un futuro!
Les sere sincera como dije anteriormente YO NO LE CREO A EL  ya que cualquiera puede decir que no lo hizo, para safarse despues del resvalon pero mi instinto de futura abogada (si entrare a la escuela de leyes) me impide confiar del todo, especialmente despues de conocer a muchas personas de la red que hacen lo mismo, juran y perjuran a pesar de que lo hicieron.
Ademas ¿Que fan hablaria en nombre de Maneko?, saben que si lo hacen dañan la reputacion de la pagina.
Aun asi espero su respuesta pronto....

Yo sigo con DUDAS de su veracidad.....soy mujer de armas tomar y me defiendo.
Yo siempre pondre las pruevas sobre la mesa no tengo ni tendre nada que ocultar.....
Y siempre amare (platonicamente) a Bleedman por hacernos tan felices con sus historias.

24 comentarios:

  1. Yo estoy deacuerdo contigo yo no le creo nada, yo creo que mas bien te lo dice por que muchos odiamos eso de que amenazen a traductores que hacen mucho mejor trabajo que ellos
    Solo quieren que la gente no se vaya!
    Que idiota no le creo!
    Ademas el tipo ya le pregunto a toooodos los de su estaf para asegurar eso?
    Mando mensajes a los fans?
    Si como no solo quiere que la gente no diga que son cazadores de brujas!
    ABAJO MENEKO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oeeeeeeee yo tampoco le creiiiiiiiiiiiiii
    Igual Yo pienso que esta mientiendoooooooooo para salvar su blooooog por que ya todos nos dimos cuenta que es un mal perdedor y que tiene mala calidaaaaaaaaaad
    oEEEEEEE Yo prefiero leer los comics en tuuu bloooog por que tienen mejor presntasion y tienen letras mas bonitas y por que estas mejorando y por que tienes todo casi al ritmo de bleedman
    Ya me muero por que sea el 27 para ver sugar bits y PPG siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    oEEEEEE Yo tambien digo ABAJO MANEKO POR MESQUINO BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    MENTIROOOOOSOOOOOO BUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  3. Deacuerdo con todos los demas
    un mentiroso
    mejor que pida disculpas que admita que el fue y que se dedique a lo suyo
    Ya somos tres
    tampoco le creo
    Solo los fans ciegos y tontos le creerian!

    ResponderEliminar
  4. Buena tarde.

    No puedo hacer nada para que me creas, si me quieres creer bien pues no tengo razones para mentirte; la única razón que me trajo a tu blog fue la mera intensión de aclararte que no fuimos nosotros quienes te han "amenazado" pero tu "instinto de futura abogada" te pudo más.

    Ha sido un placer dialogar contigo; y te doy un consejo, mejora tu ortografía, te ayudará mucho si en realidad deseas estudiar leyes. Por cierto, si esperas respuesta a tus posibles argumentos te quedaras esperando y tanto tu como tus lectores pueden pensar lo que quieran.

    Cordial Saludo,

    Kei Kurono
    Administrador Foro Maneko.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oeeeeeee No me puedo creer que le dijeras eso!!!!
      pero que hijo de puta!!!!!!!!!
      Su ortografia no importa hace mejores traducciones que tu grupo pendejo de mierda!
      Ustedes son una verguenza y para tu informacion yo antes era una lectora tuya!!!!!!
      Yo creo que solo quieres dejar en limpio tu nombre aunque este mas sucios que el vomito
      Disculpate Maldito Pendejo!

      Eliminar
    2. En primr lugar tu fuiste el que ocaciono el problema
      Ahora no vengas a hacerte la victima!
      Tu le mandaste respuesta por que ella le mando mensaje a Bleedman para saber si realmente le pidieron permiso para traducir el comic.
      ¿Que raro no?
      Somos tontos pero no tanto
      Tu no le pediste permiso aunque tu lo digas, no te gusta que otros hagan traducciones
      Y ya se lo que tus ingenuos fans diran:
      "Tienen traducciones blablablablablablabla" en el foro
      si pero
      EN EL FORO DE MANEKo

      si buscan otras traducciones ademas de las de Paochan y maneko
      no hay!!!!!!!
      a mi se me hace muy ,muy sospechoso
      El ella o quien sea seguro amenaza a otros traductores diciendo que es bleedman y logra que borren lo que subieron
      Pero como Pao chan se le puso al brinco llega con su cara de mosca muerta de que no hizo nada
      Pero que imbecil!
      Por eso no puede poner la peticion de Pao chan!!!!!
      por que sabe lo que hace!

      Eliminar
    3. Y bleedman le contesto?
      Tonto es aquel que se ciega a una solo verdad, a mi tambien me parece demasiado sospechoso que usen el nombre de maneko para esto ya que ustedes no lo conocen, solo dicen groserias y con esa boca besan a su mama?, si ellos (maneko) estuvieran en contra de Pao-chan no la hubieran amenazado mejor por ppg d o grim tales about mimi? ya que ambos traducen esas cosas pero justo la amenzaron por algo que maneko no traduce eso si que es raro >:(

      Eliminar
  5. Yo dudo mucho que esa persona haga eso.....
    por que no puede provar que no lo hizo
    Es un mentiroso!
    Y si no pone el mensaje es por que es dos caras!!!!!!!!!
    tambien me uno a Abajo Maneko!

    ResponderEliminar
  6. Como....Que fue lo que dijo!
    no lo puedo creer! ``ortografía´´
    Con todo lo que a sucedido + sus acciones párese
    que alguien relacionado con Maneko es el responsable
    No importa yo no le creo o puede que el estese equivocado
    Yo te apoyo chica en mexico!

    ResponderEliminar
  7. mmmm sera q alguien q odie a maneko alla encontrado la manera de firmar el comentario de amenasa a su nombre???

    ResponderEliminar
  8. Lo siento por mi culma se armo todo este problema por que yo fuy la q le paso el link de descarga de after birth a pao-can y le pedi q lo tradusca. es que me costo tanco encontrar el link de descarga por q solo ahy 1, y de suerte lo encontre. a demas lo queria ver en español, sory U_U me siento tan culpable por aberte causado el problema al pedirte q lo traduscas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE NO ERES CULPABLE
      No te sientas culpable, la unica persona que esta mal es Maneko que hace esas cosas tan malas.
      No es un traductor profecional, realmente yo me senti realmente muy muy muy feliz de hacer la traduccion por que me enseño lo que se puede llegar a hacer
      Y te lo agradesco!!!!!!
      Jamas podria culparte a ti.
      No te culpes
      Nos llenaste a todos de alegria
      Solo que Maneko necesita aprender que las demas personas tienen el mismo derecho que el/ella/ellos de hacer traducciones libremente y que si estas personas tienen talento debe reconocerlo e intentar mejorar para que todos tambien se sientan maravillados con su trabajo.
      Jamas te culpare y tu no debes hacerlo nunca, me sentire tiste si lo haces.
      Sonrie
      Sonrie
      Sonrie!

      Eliminar
    2. tengo una duda Pao-chan, te envie pruebas que maneko no era el culpable pero no habilitaste mi respuesta porque? pense que eras una persona que no tenia nada que esconderle a todos pero estuve buscando tu correo para hablar contigo pero no esta por ningun lugar te dejo el mio maban06@gmail.com para asi aclarar una vez por todas las cosas entre tu y maneko, si eliminas esta entrada solo me probaras que fuiste tu quien creo esa amenaza contra ti misma solo para crear polemica y asi aprovecharte de otro grupo para hacerte la victima, espero que no sea asi te pido que apruebes esto para que asi todos puedan leer la verdad, gracias ;)

      Eliminar
    3. Por que no eran PRUEVAS eran especulaciones
      Si hubieran sido pruevas reales hasta las publico en una entrada para darte la razon

      Eliminar
    4. pero Pao-chan tu prueba contra maneko tambien fue una especulacion, fue una amenza con el nombre de bleedman y con el link a la pagina de ellos, eso lo puede hacer cualquiera. te puse como prueba que ellos en agosto tenian afterbirth ya traducido en español y no persiguieron a quien lo hizo sino que lo apoyaron, como te puse en el mail acaso no es inocente hasta que se pruebe lo contrario?

      Eliminar
    5. Solo te puedo decir que sus actitudes no son de INOCENTE
      Le pedi que si realmente era inocente, SI REALMENTE ERA EL MODERADOR DE MANEKO....
      que colocara ese mensaje legal para evitar que la pagina sea implicada hasta YO lo puse para que a mi no me impliquen.
      Incluso lo hice para favor de Maneko
      Y no lo ha hecho....Tu preguntate por que?, lo mas seguro es que quien me escribio no sea el moderador o dueño de la pagina.
      O Por que realmente no le importa y solo queria safarce de todo eso
      Ademas dijo que no le importaba lo que los demas pensaban cuando la mayoria lo leian... incluso yo lo llegue a leer cuando despues de leer en ingles los comics quice leerlos en español para entenderlos mejor
      Ademas no me ha asegurado que NADIE DE SU STAF LO HIZO, tampoco le intereso investigar eso,solo lo asegura.

      Ademas no aparecio hasta que DECIDI MANDARLE MENSAJE A BLEEDMAN Y SABES QUE, SI, SI LO HICE, SE LO MANDE DIRECTO A SU CORREO Y SOLO FALTA QUE EL TENGA TIEMPO DE RESPONDER O QUE QUIERA RESPONDER.
      Ademas me dices que apoyaron a esa persona....si es cierto que lo apoyaron
      ¿Por que no subieron afther birth de esa persona tambien como revista?
      Por que no aparece entre los links de busqueda a esa persona y su descarga ademas de agradecimientos respectivos?

      Eliminar
    6. Yo con eso ya le hubiera creido y me hubiera quitado toda la duda
      Tu no?

      Eliminar
    7. pues yo he leido su facebook y ahi explican que no subiran afterbirth porque bleedman lo hara de nuevo, ademas siempre que le preguntan porque no sube afterbirth ellos dicen que bleedman no ha dado su permiso para publicarlo ni en ingles, si bleedman no te ha contestado es que tal vez no quiera responderte porque se ha molestado contigo ya que el ni siquiera lo publico en ingles, tal vez este triste por eso. confirmame tu correo y te prometo que yo misma le preguntare a maneko todo esto porque me he dado cuenta que las otras personas que publican sus comentarios la mayoria lo hace como anonimo y no dan la cara, quieren que maneko deje en paz pero ellos ni siquiera se han metido en este tema y yo tambien quiero ser abogada y defender a los que son inculpados injustamente como este caso, han atacado a maneko como quieren pero nadie le ha mandado un mensaje directo a ellos, dijiste que eras una mujer de armas a tomar pero has escrito a ellos? las cosas se tratan directamente y no dejando mensajes destructivos sin una prueba contundente.

      Eliminar
    8. Jose Martin Diazjueves, marzo 01, 2012

      Yo soy abogado con especialidad en temas penales, mercantiles y familiares y veo que tu no eres muy imparcial
      como dice goku
      tienes en un altar a Maneko
      Eres extremadamente ciega a todo lo que dice Maneko
      Cuando yo dudo mucho que bleedman siquiera conosca a ese grupo y es estupido pensar que el no le ba a responder
      Antes de decir la estupides de 'se puso triste por...'
      Por que no le preguntas que le escribio?
      Seras una pesima abogada si tienes esa forma de pensar tan cerrada y tan uni lateral,tan infantil, no eres imparcial, Pao chan sospecha de maneko y deja claros muchos puntos en los que yo estoy deacuerdo.

      La gente ve como se comporta maneko
      Tu solo repites como perico lo que dicen en el facebook, en su pagina, etc cuando solo es algo que dice el grupo
      alguna vez has visto que BLEEDMAN diga personalmente que los apoya, que diera esas noticias el directamente?
      Sinceramente he revisado su DA y no he leido eso y he retrocedido casi hasta los inicios.
      Hace encuestas, comentarios, preguntas sobre ciertas cosas mas no he leido ninguna otra cosa de ese tipo.

      Querida hasta que NO PUEDAS VER LAS COSAS CON IMPARCIALIDAD te recomiendo dejar de comentar por que tu te desvives protegiendo a Maneko cuando ellos realmente.
      No tienen intenciones de dejar claro y directamente si se aseguraron de que absolutamente nadie de su gente lo hizo.
      Si continuas idolatrandolos simplemente quedaras como una tonta fan que les lame las botas y hara lo que sea por limpiarles el lodo de los zapatos aunque realmente ellos se metieran en el charco por su propio pie

      Te dire que eso que dices no son pruevas, no son inocentes y no podrias reonocer a uno aunque te lo colocaran con un letrero de 'inocente' en el cuello.

      Si los quieres defender
      Primero informate lejos de la web, blog, foro, face y todo eso de Maneko.
      Yo hice lo que muchos dijeron
      Ver por fuera
      Busque en google.

      no hay otra pagina que muestre las traducciones
      busque en yahoo Tampoco hay otras paginas que muestren las traducciones
      Tambien en altavista
      y en muchos otros buscadores
      Tu niña, aparte de leer maneko ¿donde mas te estas informando?

      Eliminar
    9. Te☺apoyo☻esa♥niña♦es♣una"una fanatica"♠y•repite◘todo○lo◙que♂dicen♀como♪un♫perico☼si►no◄tiene↕ino}formacion‼que¶mejor§se▬calle↨y↑deje↓de→quedar←en∟ridiculo↔parece▲perro▼de☺maneko☻parece♥como♦si♣rogara♠que•le◘pusieran○atencion◙sus◙idolos

      Eliminar
    10. cuando lloran las gaviotasviernes, marzo 02, 2012

      Si es cierto!!!!!!
      Es una chica sin criterio se parece a la gente de las sectas que siguen a su "mesias" siegamente
      si ella dice que sera una abogada
      pffffffffffffff sera todo un desastre mejor que se dedique a reportera para eso si ba a dar el ancho por que no se necesita criterio solo boca,saber leer y poder repetir las cosas como perico como ella lo hace
      deveras
      si se buelve abogada medio pais se queda preso

      Eliminar
  9. Creo que Pao chan tiene toda la razon por que si ella colocara puras especulaziones entonces todos comenzarian a armar una brnka de si si o si no y si no son pruevas enzerio entonces no vale la pena publicar por que cauzaria mas problemas
    creo que zi enzerio y que todo depende
    Zi hablamos de eso yo tambien puedo especular que:

    Maneko realmente ve que pocas personas entran a su pagina
    Ve una persona fresca que esta ganando mas publico

    Entonces se le ocurre que zi comienza a molestar a alguien
    y ese alguien deja de publicar o le hecha la bronka atraera mas publico por que
    si se defiende la gente que no lo conocia le dara curiozidad y entrara a su jodida pagina
    y si desaparece entonces buscaran en google y veran su pagina!
    De todas maneras gana algo, puede verze como victima y gente entra
    o desaparece el blog de pao chan y lo buscan mas

    Yo zigo creyendo que esa persona o personas lo hizieron a proposito
    por que maneko no tiene after birth!
    Tampoco creo que Bleedman le diera permizo por que zi esta tardando tantizimo en responderle a pao chan entonces a maneko es cazi impozible que le respondiera antes de terminar el ultimo tomo.

    Entonces tambien por eso no puede poner la peticion que ella pao chan pide tan tranquilamente

    pidan de favor que no insulten en nombre de la pagina
    que no insulten por que dañan el nombre del grupo
    que aclaren que ellos no estan a favor del sabotaje de otros editores/traductores.
    Por que ellos lo estan haciendo
    y por eso a la gente que estamos deacuerdo
    dicen que les vale que pensemos igual

    ResponderEliminar
  10. GokuSuperSayayinjueves, marzo 01, 2012

    Miren lo que pienso es que MANEKO SI ES CULPABLE
    ¿Por que?
    Lo que dice pao es cierto ¿Donde publico afther birth?, antes de que desapareciera mega upload y todo eso jamas vi el link en español de parte de maneko
    Estoy deacuerdo con los demas y lo que dicen del otro post.
    Maneko solo quiere ser la unica persona que publique afther birth, no hay otros traductores que lo hagan y los que lo hacen lo hacen para su pagina no individualmente!!!!!!!!!!
    Lei que dice que bleedman le dio permiso pero tampoco veo la prueva de que sea cierto

    Si maneko no es culpable por que no dice que es un fan loco y que pondra el anuncio de que no apoya a los que sabotean
    Pero tanto como hay fanaticos ciegos que quieren creer que la persona que les gusta es una maravilla aunque sea un golpeador
    Tu te fanatisaste con Maneko y no quieres que sea culpable
    No te ofendas

    Yo quiero que maneko acepte que se equivoco y que pida disculpas y deje a los demas empaz!
    Que lo acepte
    Fue uno de ellos
    Quiera o no!
    Todos los que no somos super fanaticos ciegos lo sabemos
    ea
    ea
    ea
    ea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gOKU sUPER sAYAYINjueves, marzo 01, 2012

      yO ME REFERIA A LA PAGINA NO AL FORO....

      Eliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D