Una chica en mexico: Maneko Amenaza ¿quien es esta persona?
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Maneko Amenaza ¿quien es esta persona?

Bueno me habia dedicado a descansar hasta que una persona molesta comenzo a mandarme mensajes, los estube ignorando hasta hoy que me llego una amenaza directa.

Bien al parecer ya se quien es la persona que se la pasa molestando Se hace llamar Maneko y no para de enviar comentarios de amenaza ¿quien es?, para ser sincera no tengo la menor idea....a lo mucho se que es otra traductora o algo asi...
Yo ya le he mandado DIRECTAMENTE UN MENSAJE A BLEEDMAN el cual no me ha dado respuesta y pues mientras el no me haga directamente la peticion de retirar las traducciones de afther birth por Deviant Art   NO LO HARE.
Como veran ella se ha puesto el apodo de BLEEDMAN para postear como si ella fuera nuestro autor favorito de comics, para ser sincera creo que es el tipico tipo de traductoras que cuando comienza a traducir algo quiere ser la unica persona en hacerlo e incluso la creo capas de hacer algo para que me cierren el blog (es tipico de estas personas)

Y como dije mientras Bleedman por el canal de Deviant Art (Por que yo tambien tengo canal de Deviant Art) no me diga nada no quitare las traducciones ya que mitrabajo me han costado....

Por el momento dare respaldo a las imagenes por si las dudas!
Por cierto si llega a desaparecer este blog la hago responsable a ella.

ACTUALIZACION  19 DE FEBRERO
siento decir que la persona que me molesta si es el "dueño" del nombre maneko ya que cuando das click en el nombre bleedman te dirige inmediatamente a la pagina de bleedman maneko
lo siento pero si es esa persona o moderador o personas.
Y lo siento para quienes desean que no sea esta persona pero ya lo tengo 100% confirmado la cuenta es perteneciente AL MODERADOR DE MANEKO

13 comentarios:

  1. YO LO TENGO DE AMIGO A MANEKO EN FACEBOOK SE DEDICA A LA TRADUCCIÓN DE LOS CÓMICS DE BLEEDMAN Y TIENE UNA PAGINA COMO PUEDES VER TE DEJARE EL LINK

    http://www.maneko.cl/bleedman/

    y no me gustaria que serraran el blog ya que aquí puedo ver adelanto de las paginas de grim tales en español y no esperare medio año hasta que maneko lo traduzca y gracias a ti pude leer grim tales after birth. yo te apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque hay tanta persecución? creo que la persona que te amenazó es el mismo anónimo que deja esos comentarios groseros contra maneko, ese rss esta atrasado fíjense en la fecha, esto sólo esta dañando la imagen de maneko que fácil hablar de otros cuando no se conoce la situación

      Eliminar
  2. si no entiendo por que te hiso esto? yo antes veia maneko por yo conocia esa pagi de recomendasion pero empese a buscar y en contre esnafu y no tenia las paginas de snafu traducidas y buscando te encontre a ti y tu ya las tenias y tenias afther b. y dije a qui me quedo pero la vi por que traducia ppg y sugar bits y puso galeria de fotos 1 juego de ppg videos y e navidad puso la primera parte de donde esta mimi? y tu ya vas en la tercera parte de esa denunciala con el que hace el comic

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi se me hace de muy mal gusto de parte de Maneko ¿quien se cree?, yo he visto las traducciones que hace y las tuyas y me gustan mas las que tienes aqui.
    Es un maldito TROLL que solo quiere molestar a alguien que hace mejor sus trabajos que el/ella.
    Yo como fan de ahora en adelante la ignorare por TROLL y envidiosa, yo creo que todos los demas fans deverian hacer lo mismo, nadie tiene derecho de hacerle eso a otros traductores o fans o a nadie...que maldito/a

    ResponderEliminar
  4. Que persona mas loca es esa maneko me parece que es una envidiosa como dice el anonimo de arriba quien demonios se cree esa hija de puta para andar pidiendo que quiten el comic?
    deveras que esa mina esta loca!
    Estoy deacuerdo con lo que dicen es mejor no leer sus publicaciones , ademas me doy cuenta que se hace fama a su revista virtual a travez de bleedman
    Que pelotuda!

    ResponderEliminar
  5. he visto tus traducciones y de maneko OVIAMENTE las tuyas son mejores he igualmente como aya arriba NO QUIERO ESPERAR MEDIO AÑO para ver sus capitulos, no te enojes, gente envidiosa y por mi parte no volvere a ver su pagina

    ResponderEliminar
  6. tens razon maneko se demore una eternidad para traducir aprte k t tiene envidia k komo dices kiere ser la unica k kiere traducir aprte kio ia tengo casi todas las imagenes tuyas k las kiero acer en video

    io soy en el face book

    william coila suaña

    ResponderEliminar
  7. que tienen rason losde arriba que solo tetiene enbidia yo la verda solo veo tu pagina porque mefasino mucho que seria muy triste que tuvieras que cancelar tu pagina solo por las envidias de los demas que ojala no lo quites

    ResponderEliminar
  8. porque Maneko quiere sacarte tu no haces mas que traducir las paginas que publica bleedman y tu me has sacado un gran peso de encima al traducir afther birth ese comic nisiquiera lo tiene Maneco y unos dias e estado buscando ese comic(ingles) pero jamas lo he encontrado asta que te encontre a ti Maneko solo es un envidioso que noquiere hacer mas que tirarte tu pagina para que el gane mas audiencia es increible como la gennte se aprobecha de los demas y como todos han dicho y todos saben Maneko tarda una eternidad en traducir los comics. y yo no puedo esperar mas a que lo haga.

    ----yo te apoyo chica en mexico--- animo =)

    ResponderEliminar
  9. AGUANTE EL BLOG "UNA CHICA EN MEXICO" GRACIAS A ELLA AHORA ASTA ME GUSTA MAS EL COMIC ERES DE LO MEJOR TODOS LOS FAN TE APOYAREMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. a diferencia de tu y maneko maneko pidio permiso para traducir los comics pero no el afther birth. pero aun no tiene nada que ver de que solo te este molestando a ti he visto comics incompletos de otras personas en devianart de afther birth con la misma o difente traduccion y poque maneko te molesta a ti nadamas y no a todas las personas que han estado traduciondo sus comics.

    eso se llama injusticia.

    ResponderEliminar
  11. que extraño lo que comentas porque maneko no es mujer son un grupo y jamás he visto que amenacen a alguien es más after birth ya estaba completamente traducido en su foro por un usuario fans que lo público, así que debió ser un troll que te envidio y ocupó el nombre de ellos para arruinar a dos competencia, te recomiendo que te contactes con el grupo maneko antes de acusarlos de esta manera ;)

    ResponderEliminar
  12. yo también te apoyo trata de hacer que no te cierren la cuenta.
    cuando empece a leer esta publicación que hiciste me metí a la pagina de maneko y en una de las cuentas que tiene encontré algo de grim tales after birth y parece que quiere empezar a publicar las paginas a qui te dejo el link http://feeds.feedburner.com/maneko

    P.D: pofa empieza a subir las pagina de ppg y sugar bits

    todo mi apoyo a una chica en mexico

    ResponderEliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D