Una chica en mexico: BLOG SUSPENDIDO hasta el 30 de julio
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

BLOG SUSPENDIDO hasta el 30 de julio

EL BLOG QUEDA SUSPENDIDO HASTA EL 30 DE JULIO

Como sabran he tenido mucho retrazo y mas que nada por mi trabajo (al cual renuncie) y por cuestiones de salud relacionadas con mi trabajo que me afectaron mis ojos..... El tratamiento durara todo ese tiempo por que no puedo ver casi nada....en si me duelen los ojos de escribir esto.
En si me retirare del FB ese tiempo tambien

Ademas me he sentido desanimada por que solo hay 1 maximo 3 comentarios en las traducciones cuando tiene mas de 500 vicitas.....
Entre otras cosas de personas que quieren que suba desde el ultimo capitulo de Sugar por que otra pagina las tiene..... cuando yo tome la desicion de iniciarla desde el comienzo....para imprimirle mi estilo y ver la diferencia de correciones... por que como en Grimtales parte 1 olvidaro traducir muchas partes.

Ademas estoy muy molesta por comentarios de mis publicaciones que he hecho de mi pais....
Dividi en Menus.... para que vieran los temas que les interesaran.... pero algunos me ponen:

No quiero saber nada de Mexico solo quiero las traducciones bla bla bla......
¿que tiene que ver esto con grim tales?
Para que subes estas tonterias

ETC ETC ETC
cuando Grimtales y SB son parte de mis hobbies.

Lo que me molesta es que muchos lo hacen con grocerias.....
solo sera este mes....
bueno ....
paz

4 comentarios:

  1. Te vamos a extrañar :(
    Y si no quieren otras cosas que traducciones, pues el blog no es unicamente de eso.
    Que te mejores :D

    ResponderEliminar
  2. quee quee
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    porque famas dejare de comentar en uno de tus blogs te voy a extrañar
    ojala te recuperes te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. NoooooO_O Bueno pero es cierto que los comentarios anido disminuyendo
    Sorry es cierto que los comentarios son parte importante de los blogs .Pero espero que te mejores
    Y que......Espera.....(O_O)! Escribo este comentario porque me siento responsable de no haber comentado en mucho tiempo (Casi 2 meses (X_X)..) PERO Me acabo de dar cuenta que no lo leerás
    (si es que lo lees XD ) Asta el 30 de julio . Y si lo lees abre echo que te duelan los ojos mas aun T_T Lo siento de ahora en adelante comentare O mejor dicho dentro de 950 horas en adelante
    XD Ojala me allá salido bien el calculo bye

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q sieto no aber como mentado y solo leido las paginas tambien espero q te cures de los ojos y q aora boy a comen tar tus paginas

    ResponderEliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D