Una chica en mexico: Me mandaron golpear
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Me mandaron golpear

La semana pasada intentaron secuestrarme me subieron a un carro y me lastimaron ustedes juzguen si miento de lo que me pasa!
 








11 comentarios:

  1. Oye amiga que mal que te haya pasado algo asi denuncia a estas personas no pueden estar libres pero siendo sincero parece maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Auch! que pesimo maquillaje te han aplicado nenita, yo te podia hacer uno que fuera mucho mas creible, pero a simple vista se ve que es isodine, sombras color azul quizas negro y rojas! mucha suerte ojalá y no haya gente que entre a tu blog y vea que es una farza... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te han dicho que eres un perro miseable, ella es mi amiga, soy un mercenario y puedo tomar tu pequeno culo de monoy usarlo para placer de mi perro, asi que escuchame bien cucaracha miserable en nombre de dios como pinche testigo te digo que cierres ese culo de mierda y te vayas mucho al carajo inmundicia putrida

      Eliminar
    2. mercenario? jajajajajajaja primero quitate el pañal mocoso idiota lastima si karla cristel se da cuenta de lo que haces en internet saludos a yucatan marino frustrado

      Eliminar
    3. huy tu ni digas que muchos de nosotros la conocemos en persona babos@ y los golpes son reales!
      no se si seas la lesbiana de cristina o un@ de sus amig@s pero entiendelo eso si es real.
      Defiende a cristina la lesbiana haber cuando te manda golpear idiota de mierda

      Eliminar
    4. ¿no sera que la lesbiana seas tú?
      o ¿ella sea tu novia?
      no tiene nada de malo ser lesbiaba y/o heterosexual okay!

      esa extraña homofobia tuya saca de onda.

      Eliminar
    5. no soy homofobica pero si ODIO a la gente hipocrita como cristina que se dice catolica y se comporta como una vil ramera estupida, que dice que es heterosexual para que no la juzguen por ser lesbiana.
      Y sabes YO PIDO A PAO QUE TODO COMENTARIO QUE NO ESTE REGISTRADO EN BLOGGER NO SEA PERMITIDO EN SU BLOG asi solo la gente que se identifique pueda comentar
      POR QUE MUY VALIENTE QUE NO ESTES REGISTRAD@ COMO MUCH@S QUE VICITAMOS EL BLOG! JA

      Eliminar
  3. Yo conosco a Paola en persona y les dire que ella no esta mintiendo!
    Animo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caro porfa de mi parte dale un abrazo y un beso muy cariñoso a pao y dale mis animos porfa

      Eliminar
    2. Si claro yo la saludo ;) Pao siempre se alegra de que la manden saludar!

      Eliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D