Una chica en mexico: Tal vez diga adios para siempre, mataron mi alma
***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)***** ***** Visitanos http://unachicaenmexico.wix.com/inicio Recuerda escribir completa la página junto con inicio o no se abrira (errores de wix)*****

Tal vez diga adios para siempre, mataron mi alma

No quiero decir adiós pero me ha pasado algo terrible.
El 24 de noviembre fui violada por alguien que decía ser mi amigo.
Violo todo en mi:
Violo la amistad
Violo mi cuerpo
Violo mi mente
Violo mi alma
Violo mi confianza

Me ha destrozado de todas las formas posibles y el no entiende lo mucho que me aniquilo.
Cuando alguien te rompe el espíritu es como caer lentamente en un agujero mientras un viento helado te envuelve todo el cuerpo sin poder gritar, sin poder moverte y sin poder saber el porqué no puedes hacer algo para detener la caída.
A él no le importa el daño que me hizo mientras yo miro por la ventana como cae la lluvia sintiendo como si estuviera en medio de toda aquella agua que congela el cuerpo al tocarla mientras tiemblas de frio preguntándole al cielo el porqué del dolor que te llena de pies a cabeza.
Es muy difícil entender las mentiras de alguien en quien confiabas y a quien comienzas a odiar por los recuerdos que creías felices y que ahora se empañan por los que se estan creando en el presente inmediato que estan llenos de tristeza y lagrimas de cristal que se encajan en el corazón.
No puedo decirles nada de una forma grafica
Pero desearía que me apoyen.
Lo que me hizo Adrian Gerardo Rodríguez Saldaña no tiene nombre
Rompio todo en mi y ya no lo aguanto.
No paro de llorar y es algo que no puedo detener
¿Qué puedo hacer?
Me siento Fatal

cuando digo violacion es en serio violacion (agrecion sexual)

7 comentarios:

  1. this post is very interesting and easy to read, I hope to visit again

    ResponderEliminar
  2. Niña, no te conozco, no se nada de ti mas de lo que pude leer.. pero debes saber que nada es más importante que tu misma vida, nada tal vez de lo que pueda escribir te haga sentir bien, lo que debes de saber es que hay gente que te amara más allá de tu cuerpo, que verá tu alma y ganará tu confianza.. solo date la oportunidad de esperar por ello. se paciente y veras que la vida te pondrá en el lugar adecuado.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se que decirte y no es por criticarte pero siento que si de verdad te lastimo tanto algo pudiste haber hecho, tal vez y mientas, no se la verdad de las cosas, pero hasta donde se el publicar su nombre completo por internet es delito y hasta de ahi el podria sacar ventaja además no es de muy buen gusto eso, mimate, ve al cine, sal con tus amig@s, traduce mas cosas, y si ya nada se puede hacer darle vuelta a la hoja, las personas y las cosas (materiales) por algo salen de nuestras vidas. Anda has nuevos planes, aun son inicios de año, toma clases de algo, visita lugares, sal con gente (porque el no es el único hombre, hay miles y mejores) eso es lo importante, no te quedes fija en un lugar sola sin hacer nada. o lugares donde solias verlo o visitar con él no, no, no mujercita!! arriba animos ok! eres valiosa. Todos tenemos caracteristicas unicas! reconocelas exploralas, y sobretodo explotalas!! Es cuestion de actitud, creeme yo asi estaba hace unos años, espere y espere x una persona q durante 5 años siempre fui una opcion aunque me hizo sufrir mucho y hasta pense en qui mi vida no valia nada sin el, y ahora encontre a alguien unico! y donde menos esperaba, asi que si yo y muchas pudimos porqué tú no?? Sonrie!! Es cierto el tiempo cura las heridas, pero sobretodo la perseverancia! deja de pensar en eso!

    Aqui seguire, para lo que necesites vale!
    me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco se que pensar, se pueden simplemente decir tantas cosas por internet y luego sale que no son ciertas y después me siento estafado.

    ResponderEliminar
  5. DENUNCIALO... HAY MUCHOS LUGARES DONDE TE PUEDEN AYUDAR... PERO NO TE CALLES... DENUNCIALO PARA QUE NO LE PASE A OTRA... AL MENOS EL NO ARRUINE A NADIE MAS... AHORA HAY MUCHOS LUGARES QUE TE DARAN CONTENCION SICOLOGIA * EMOCIONAL Y FISICA... Y SI QUERES ESPIRITUAL VENITE A JOSE BONIFACIO 834 CAPITAL FEDERAL ARGENTINA... ES ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - BUSCA EL GRUPO DE "MUJERES CON IDENTIDAD" TE AYUDAREMOS... SEA LA DECISION QUE TOMES... DALE? TE ESPERAMOS... HAN INTENTADO MATARTE... PERO ERES UNA SOBREVIVIENTE MAS... VAMOS TE ALIENTO A QUE VENGAS... ALICIA

    ResponderEliminar
  6. Da orgullo ver que el ÚNICO comentario con sentido es de Argentina... Se nota que somos mejores. Osea, hay una chica violada y el consejo que le dan es ''distraete, ve al cine...'', ????????
    Denuncialo al hijo de puta ese! y que lo violen en la cárcel a el también!!!

    ResponderEliminar
  7. bbb si "boludo" -pendejo- se nota que eres de Argentina a kilometros se nota que eres mas mexicano que el nopal tiene cerebro para pensar si lo hace o no que siga con su dolor yo me rio de todos ustedes culeros

    ResponderEliminar

Si te gusta !Unete al blog¡ ;D